SCALITY ARTESCA HA SIDO RECONOCIDO COMO “OUTPERFORMER” POR EL INFORME GIGAOM RADAR PARA ALMACENAMIENTO DE OBJETOS DE ALTO RENDIMIENTO

  • 12 de mayo de 2022
SCALITY ARTESCA HA SIDO RECONOCIDO COMO "OUTPERFORMER" POR EL INFORME GIGAOM RADAR PARA ALMACENAMIENTO DE OBJETOS DE ALTO RENDIMIENTO

La solución supera los retos de los datos masivos para el nuevo mundo nativo de la nube.

 

SCALITY

AGENCIA: FINZEL PR

 

Scality ha anunciado hoy que su solución ARTESCA ha recibido la máxima puntuación en la recién publicada GigaOm High-Performance Object Storage Radar report. Además, la solución RING de la compañía también fue reconocida en la categoría de “mejor rendimiento” en un informe complementario de Enterprise Object Storage Radar por su presencia global, sus productos maduros con un fuerte ecosistema y su rendimiento superior. Diseñado para aplicaciones desde el core al edge, ARTESCA es un software intuitivo que redefine el almacenamiento de objetos para la nueva era nativa de la nube.

Los usuarios buscan soluciones de almacenamiento de objetos que tengan mejores características de rendimiento y puedan manejar tanto archivos pequeños como grandes. Las soluciones de almacenamiento de objetos más antiguas no estaban diseñadas para almacenamiento flash, ni estaban optimizadas para manejar archivos muy pequeños (archivos que empiezan con un tamaño de cientos de bytes a kilobytes). A través de RING y ARTESCA, Scality ofrece soluciones para empresas de todos los tamaños que pueden implementarse en entornos de petabytes (RING) hasta el edge (ARTESCA).

Los analistas de GigaOm señalaron: “Scality también propone una atractiva propuesta de valor con su nueva solución ARTESCA, que soporta NVMe, Intel Optane y optimizaciones QLC, lo que la hace capaz de ofrecer un rendimiento excepcional con unos costes de almacenamiento razonables. Scality colabora estrechamente con HPE, ofreciendo dispositivos optimizados, integrados y fáciles de desplegar.”

La oferta de ARTESCA está optimizada para medios flash, incluyendo NVMe e Intel Optane. Scality e Intel han probado y validado recientemente esta capacidad de forma conjunta. Las pruebas midieron el rendimiento de los archivos pequeños y de los archivos grandes, que son las claves del almacenamiento rápido de objetos para las cargas de trabajo emergentes. Los resultados de las pruebas demuestran que ARTESCA satisface la necesidad de un almacenamiento de objetos de alto rendimiento para responder a los requisitos de una clase de aplicaciones nueva y en rápido crecimiento. Para más detalles sobre la prueba de rendimiento del motor de almacenamiento ARTESCA y sus resultados, lea este blog de Paul Speciale, CMO de Scality.

Enrico Signoretti, analista senior de GigaOM, dijo “Scality ha realizado una impresionante progresión en el último año. RING tiene un gran historial para las cargas de trabajo de almacenamiento de objetos tradicionales y el rendimiento, mientras que el nuevo ARTESCA está bien posicionado para satisfacer las necesidades de los usuarios que piden una plataforma capaz de soportar aplicaciones y despliegues de próxima generación, incluyendo cargas de trabajo en el EDGE, IoT y de alto rendimiento.”

Giorgio Regni, director de tecnología y cofundador de Scality, dijo: “Scality crea soluciones que ayudan a las organizaciones a abordar los desafíos de datos masivos para ofrecer los servicios digitales de los que todos dependemos. Con la capacidad de ofrecer un almacenamiento de objetos de alto rendimiento, estamos preparados para permitir a nuestros clientes crear valor a partir de sus volúmenes de datos masivos”. Ser nombrados como superadores por GigaOM es una validación más de lo que ofrecemos al mercado con ARTESCA y RING”.