SATISFYER REGALA 1.400 PRODUCTOS PARA PAREJAS CON RELACIONES A DISTANCIA EN SAN VALENTÍN

  • 2 de febrero de 2021
SATISFYER REGALA 1.400 PRODUCTOS PARA PAREJAS CON RELACIONES A DISTANCIA EN SAN VALENTÍN

Con este sorteo mundial, Satisfyer ayudará a 700 parejas de todo el mundo a experimentar una conexión en la que la distancia no tiene límites.

 

Satisfyer, la reconocida empresa de bienestar sexual dedicada a ayudar a personas de todo el mundo a desarrollar todo su potencial en el ámbito del placer ha anunciado un sorteo especial por San Valentín para parejas a distancia. Los usuarios de todo el mundo pueden participar para conseguir un par de dispositivos Satisfyer con Bluetooth, que pueden controlarse a distancia a través de la aplicación Satisfyer Connect, ganadora con el Premio a la Innovación CES 2021.

Para participar, las parejas pueden visitar esta web del 2 al 14 de febrero y responder a algunas preguntas sobre su relación y sus preferencias en cuanto a productos sexuales. Los participantes tendrán la oportunidad de elegir entre el Satisfyer Curvy 2+, que cuenta con la galardonada tecnología de pulso de aire de Satisfyer, o el Satisfyer Royal One, un anillo para el pene que ayuda a prolongar el placer. Ambos pueden conectarse con aplicación de Satisfyer, Satisfyer Connect. En España, se seleccionarán 100 parejas, es decir, se sortearán 200 productos y podrán hacerse con dos dispositivos cada una.

Nuevas maneras de conectarse a distancia

Además, una encuesta de Satisfyer realizada por Harris Poll revela que uno de cada tres (34%) de los adultos desearía que hubiera una mejor manera de conectarse con una pareja para tener sexo y placer virtual. Con la aplicación gratuita Satisfyer Connect, junto toda la gama de productos compatibles, las personas tienen la oportunidad de crear una experiencia multisensorial a través de la retroalimentación háptica, el tacto y el sonido, además de una conexión virtual perfecta en todo el mundo. Este enfoque personalizado del bienestar sexual ofrece a las parejas la oportunidad de explorar su sexualidad tanto juntos como separados.

“La intimidad es una parte importante de las relaciones y puede ser difícil de mantener a distancia. A menudo, esto puede dar lugar a resentimientos no resueltos o simplemente a un alejamiento con la otra persona”, afirma Megwyn White, Directora de Educación de Satisfyer y Sexóloga Clínica Certificada. “Es muy importante seguir manteniendo conversaciones sobre tus necesidades y deseos sexuales con tu pareja. Esta es una de las razones por las que lanzamos Satisfyer Connect: para ayudar a las parejas a mantener viva esa llama, sin importar dónde se encuentren.”

El uso de productos Satisfyer tiene un beneficio añadido: el conocido como “Efecto Satisfyer”, que provoca niveles de satisfacción y empoderamiento increíbles, lo que se traduce en beneficios para la salud. Tanto los solteros como las parejas experimentan más satisfacción al disfrutar de un viaje de autodescubrimiento y vivir todo el potencial de su propia sexualidad. Los orgasmos son divertidos y también pueden aumentar los niveles de salud; por ejemplo, provocan un mayor flujo sanguíneo y liberan la tensión. Porque sin duda, celebrar la sexualidad humana da poder y aumenta los niveles de confianza.

 

SATISFYER

AGENCIA: CANELA PR