Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANGEAN MMR-99

SANGEAN MMR-99

 

SANGEAN

AGENCIA: MÉLITON RANS

 

Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, acaba de presentar su nueva radio: MMR-99.

 

En realidad, es un equipo con múltiples funciones que ha sido diseñado para que le puedas sacar el máximo partido en tus escapadas por el mundo. De gran resistencia gracias a su clasificación IPX55 que la protege contra el polvo y el agua, además de escuchar la radio permite cargar otros dispositivos, recargar su propia batería de diferentes maneras y actuar como fuente de iluminación en diversos momentos, incluso de emergencia. Es más, integra reloj y temporizador de alarma con siete niveles de timbre distintos.

 

Con MMR-99 olvídate de quedarte desconectado en los momentos más críticos porque esta radio cuenta con un banco de memoria con hasta 40 estaciones preestablecidas para radio AM/FM, ancho de banda ajustable; y su sistema de sintonización automática (ATS) garantiza que siempre encuentres la señal que necesitas, incluso en entornos remotos o en condiciones adversas.

 

Versatilidad sin límites

 

Si necesitas cargar tus dispositivos mientras estás fuera de casa, no hay problema porque con MMR-99 puedes hacerlo cuando y donde tú quieras. Para ello, te puedes valer de su propia batería, que tiene la ventaja de recargarse de tres maneras: a través de la manivela manual, mediante energía solar o utilizando el puerto USB tipo C que integra. Además, está provista de un puerto de salida USB tipo A para alimentar dispositivos más pequeños, convirtiéndola en una verdadera fuente de energía en momentos de necesidad.

 

Ya sea que necesites iluminar tu camino o señalizar tu ubicación, MMR-99 tiene la luz adecuada para cada situación. Al ser también linterna, vas a contar con cinco modos de iluminación diferentes, incluyendo un modo SOS, uno de código Morse y un modo de luz roja para visión nocturna.

 

La nueva radio de Sangean ha sido diseñada para soportar las condiciones más adversas. Con una clasificación IPX55 contra polvo y agua, puedes confiar en ella incluso en los entornos más hostiles. A su vez, cuenta con un mecanismo de luz de emergencia incorporado para cortes de energía inesperados. Mientras, su resistente construcción garantiza que pueda soportar golpes, caídas y cualquier desafío que se interponga en tu camino.

 

Finalmente, cuenta con temporizador de retroiluminación ajustable, modo de apagado automático ajustable y se acompaña correa de mano para transportarla. Está disponible en las tonalidades arena del desierto y verde silvestre.

 

PVP Sangean MMR-99: 159 euros (IVA incluido).