Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROBOROCK S8 PRO ULTRA LLEGA A ESPAÑA

ROBOROCK S8 PRO ULTRA LLEGA A ESPAÑA

 

ROBOROCK

AGENCIA: PR GARAGE

 

Roborock, compañía especializada en la creación de aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos, anuncia el lanzamiento en el mercado español el jueves 27 de abril del Roborock S8 Pro Ultra, el integrante de alta gama de la serie S8, la última gama de robots aspiradores de la compañía, presentada en la última edición del CES.

 

Últimas tecnologías y el dúo de limpieza perfecto

 

Este nuevo Roborock S8 Pro Ultra cuenta con las tecnologías más avanzadas y el dúo de limpieza más efectivo: el cepillo DuoRoller Riser y el sistema de fregado VibraRise 2.0. Los novedosos cepillos dobles de goma mejoran la aspiración y reducen los enredos de pelo para disfrutar de la mejor experiencia de limpieza automática sin tener que intervenir. Limpia sin dificultad la suciedad de todo tipo de suelos, desde los de madera hasta los de baldosas, e incluso las alfombras.

 

El sistema de fregado VibraRise 2.0 contiene unos módulos más eficientes, por lo que la zona de limpieza es más amplia. Gracias a esto, junto con la frotación de alta velocidad y la presión constante sobre el suelo, la mopa limpia sin problemas cualquier suciedad, desde refrescos hasta manchas secas.

 

Además, contiene la combinación inteligente para cualquier situación: el cepillo y la mopa se elevan automáticamente adaptándose a las diferentes tareas, maximizando la eficacia para una limpieza impecable. Después de la limpieza, la base todo en uno se ocupa del robot de forma totalmente automática, sin que haya que intervenir manualmente.

 

Está equipado con el último sistema de reconocimiento y evasión de obstáculos de Roborock Reactive 3D, con luz estructurada y tecnología de imágenes por infrarrojos, ayudando al robot a identificar y evitar los posibles obstáculos del suelo, tanto en ambientes luminosos como oscuros, y ofrecer una experiencia de limpieza segura.

 

Roborock S8 Pro Ultra tiene una base mejorada todo en uno, capaz de lavarse automáticamente durante la limpieza y al terminar. Además, el secado con aire caliente de la mopa limpia y de la parte inferior de la base evita la aparición de moho y malos olores, incluso en ambientes con mucha humedad.

 

Precisense LiDAR: navegación inteligente y segura

 

Roborock S8 Pro Ultra contiene el sistema de navegación Precisense LiDAR, que es el cerebro que dota al robot de su extraordinaria habilidad. Escanea y crea mapas detallados para encontrar la mejor ruta para dejar impecable cualquier espacio. De forma automática, el robot aspirador detecta los espacios reducidos donde puede atascarse fácilmente y sugiere zonas restringidas.

 

Además, desde la aplicación Roborock, es posible establecer paredes virtuales para evitar el acceso del robot a determinadas áreas y realizar un mapeo de las diferentes plantas del hogar, hasta un máximo de cuatro. La serie S8 detecta y sugiere de forma inteligente lugares y escaleras donde se pueda parar para evitar que el robot se atasque o se caiga accidentalmente.

 

El Roborock S8 Pro Ultra está disponible en Amazon por un precio de 1.399€, durante el periodo de venta del 27 de abril hasta el 9 de mayo. A partir de ese periodo, el precio será de 1.499€.