Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROBOROCK S7 MAX ULTRA LLEGA A ESPAÑA

ROBOROCK S7 MAX ULTRA LLEGA A ESPAÑA

 

ROBOROCK

AGENCIA: PR GARAGE

 

Roborock, compañía especializada en la creación de aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos, ha lanzado hoy al mercado español su Roborock S7 Max Ultra, un nuevo robot aspirador con funciones de limpieza esenciales, capaz de vaciar, lavar, rellenar e incluso secarse solo gracias a su RockDock Ultra todo en uno.

 

Roborock S7 Max Ultra cuenta con un sistema de unión integral, que realiza el relleno automático de los depósitos, lavado automático de la mopa y autosecado tanto de la mopa como de la base de acoplamiento. Esta característica maximiza la comodidad, ya que ofrece una experiencia única de limpieza sin tener que intervenir manualmente. Además, contiene el sistema de fregado VibraRise y una potencia de succión HyperForce de 5.500 Pa, que permite limpiar cualquier suciedad y el polvo del suelo y alfombras. Cuenta con un cepillo flotante mejorado que se mantiene cerrado en los suelos irregulares, para atrapar toda la suciedad del hogar.

 

Por su parte, el sistema VibraRise puede eliminar las manchas secas un 30% de forma más eficaz que un robot mopa tradicional con fregado. Asimismo, gracias a su sistema de combinación de fregado de alta velocidad y la presión constante sobre el suelo, la mopa limpia sin esfuerzo cualquier suciedad, desde la leche derramada hasta las huellas de las mascotas.

 

El Roborock S7 Max Ultra contiene la combinación inteligente para cualquier situación: la mopa se eleva automáticamente, permitiendo aislar o acoplar completamente las funciones, aspirar y fregar simultáneamente, aspirar y fregar por separado, e incluso aspirar primero y fregar después. Además, la opción de elevar la mopa evita mojar ciertas superficies, como puede ser las alfombras, cuando el robot aspirador esté limpiando, sin necesidad de retirar la mopa ni intervenir manualmente.

 

App fácil de usar

 

Gracias al control fácil a través de la app, que contiene más funciones inteligentes, se pueden crear rutinas de limpieza personalizadas en función de las preferencias del usuario, control de limpieza a lo largo de la dirección del suelo, sugerencias inteligentes para zonas prohibidas, incluidos desniveles y zonas donde se pueda quedar atrapado el robot aspirador, asegurando una limpieza óptima.

 

La aplicación hace posible limpiar de manera eficiente, realizar mapas en 3D y realizar un trazado rápido, además de realizar un mapeo de hasta cuatro diferentes plantas del hogar. Los usuarios de Roborock S7 Max Ultra pueden limpiar toda la casa con un solo toque cuándo y dónde quieran. Gracias a la nueva tecnología Reactive Tech, un sistema de inteligencia capaz de evitar obstáculos con funciones autónomas permite detectar el objeto antes que el usuario para que no haga falta retirarlo, para una óptima limpieza.

 

Además, Roborock S7 Max Ultra ha reducido su tiempo de carga para que sea más eficiente y realiza la carga fuera de las horas punta, ayudando a los usuarios a minimizar el gasto en la factura de la energía.

 

El Roborock S7 Max Ultra está disponible en Amazon por un precio de 949€, durante el periodo de venta del 15 de junio hasta el 21 de junio. A partir de ese periodo, el precio será de 1.199€.