Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RIGHT DECISIONS: UNA DÉCADA DE ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO Y ÉXITO EMPRESARIAL

RIGHT DECISIONS: UNA DÉCADA DE ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO Y ÉXITO EMPRESARIAL

 

RIGHT DECISIONS

 

Right Decisions, consultora TI con capital 100% español especialistas en la integración de soluciones para el mundo digital y la optimización de los procesos de negocio ha anunciado la celebración de su 10º Aniversario. Desde su fundación, la empresa ha estado comprometida en proporcionar servicios de consultoría de alta calidad a empresas de todos los tamaños y sectores.

 

El principal objetivo de Right Decisions siempre ha sido ayudar a mejorar la productividad y eficiencia de sus clientes y durante la última década, la consultora española ha demostrado un crecimiento constante y ha acumulado importantes logros:

 

Desarrollo de relaciones sólidas: La consultora ha colaborado con más de 65 clientes durante estos años, entre los cuales se encuentran grandes compañías de distintos sectores como: Mahou, IE Universtity, Correos, OUIGO o Domestica, entre otros. Estableciendo relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza mutua y el éxito compartido.

 

Innovación Constante: Right Decisions ha sido pionera en la aplicación de soluciones de vanguardia como Monday, Zendesk, Precisely (antiguo Winshuttle) o Doxis para abordar los desafíos empresariales en constante evolución. En palabras de José Ignacio Camarena, fundador y director general de Right Decisions: “Nuestra dedicación a la innovación ha ayudado a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia de sus respectivos sectores”.

 

Equipo Experto: El equipo de consultores altamente cualificados ha sido fundamental para el éxito de la empresa por su expertise y seniority, así como su compromiso con la excelencia y su gran flexibilidad.

 

Esta década, la consultora ha llevado a cabo más de 150 proyectos que han tenido un gran impacto en la transformación digital de los clientes gracias a sus dos pilares: alto conocimiento y experiencia en proyectos web. Desarrollo, asesoría, soporte y mentoring en las tecnologías más punteras. Soluciones integradas y globales para la transformación digital.

 

José Ignacio Camarena expresó su gratitud por esta década de logros y miró hacia el futuro con entusiasmo: «Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos diez años. Nuestro éxito se debe fundamentalmente a la dedicación de nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes. A medida que avanzamos hacia el futuro, seguimos comprometidos con la excelencia y la innovación en la consultoría empresarial».

 

Para celebrar este hito importante, Right Decisions está llevando a cabo distintos eventos con clientes, empleados y proveedores.