Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REVOLUT LANZA REVOLUT READER EN ESPAÑA, SU PRIMER DISPOSITIVO HARDWARE

REVOLUT LANZA REVOLUT READER EN ESPAÑA, SU PRIMER DISPOSITIVO HARDWARE

 

REVOLUT

 

Revolut, la súper app financiera global con más de 28 millones de clientes minoristas en todo el mundo, de los cuales 1,6 millones están en España, y cientos de miles de clientes empresariales activos, lanza en España Revolut Reader, un lector de tarjetas ligero, rápido y potente. Este nuevo producto está diseñado para permitir a comercios de todo tipo aceptar pagos de forma segura en cualquier lugar, tanto si su negocio es presencial como sobre la marcha. La herramienta ofrece acceso a los fondos en un día directamente en la app de Revolut, eliminando la necesidad de múltiples sistemas y cuentas para las transacciones.

 

Revolut Reader se lanzó inicialmente en el Reino Unido e Irlanda en julio de 2022, y desde entonces se ha extendido a varios países de Europa. Su lanzamiento supone el salto de Revolut a los pagos en persona, ya que la super app sigue diversificando su oferta para clientes empresariales. Su llegada a España proporcionará a los clientes de Revolut Business y Revolut Pro una nueva y potente herramienta para seguir haciendo crecer sus negocios. Con un precio competitivo y sin comisiones ocultas, Revolut Reader está pensada para cualquier tipo de negocio -grande o pequeño, emprendedor o gigante corporativo- en todos los sectores.

 

Una solución sencilla y segura para pagos rápidos en persona

 

Revolut Reader simplifica los pagos en persona facilitando la aceptación de transacciones instantáneas y seguras realizadas con tarjetas de débito y crédito, así como con métodos de pago sin contacto. Con una batería de larga duración que permite realizar transacciones durante todo el día, el dispositivo cuenta con funciones inteligentes para estar a la altura de las exigencias de un negocio en crecimiento, incluido un catálogo en el que los usuarios pueden crear y personalizar sus propios productos/servicios, seleccionando fácilmente los productos o servicios que un consumidor desea adquirir. Todos los cálculos se harán automáticamente y los datos se almacenarán en la app del usuario. Las empresas pueden cobrar en cualquiera de las 14 divisas que admite Revolut, sin coste adicional.

 

Los clientes pueden aceptar, liquidar y almacenar fondos en un solo lugar, ya sea su cuenta Revolut Business o Revolut Pro (un espacio dedicado para autónomos en la app de Revolut), y los pagos se procesan en menos de cinco segundos. Además, Revolut Reader se puede adaptar a otros sistemas TPV existentes en las empresas, al contar con una solución SDK/ API incluida.

 

El terminal de pago se configura automáticamente la primera vez que se conecta a la aplicación Revolut Business o a la cuenta Revolut Pro, y permite al cliente aceptar, liquidar y almacenar pagos en una sola cuenta. Además, el producto cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado, tan solo un 0,8% + 0,02 € de comisión por transacción y un pago único de 49 € por el lector, sin cuotas mensuales. El dispositivo se entrega directamente en la puerta del usuario en un máximo de 4 días laborables. También se ofrecen precios personalizados para usuarios con grandes volúmenes de transacciones.

 

Alex Codina, Head of Acquiring en Revolut, ha comentado:  ”Nuestro equipo da prioridad a las necesidades del cliente a la hora de crear nuevos productos, con el objetivo de ofrecer una solución rápida y fácil de usar que no obstaculice las operaciones comerciales. Nuestro objetivo es ofrecer un fácil acceso a los fondos y garantizar la seguridad y la larga duración de la batería de un dispositivo compacto y de bolsillo. Al agilizar las operaciones y eliminar la necesidad de gestionar múltiples cuentas y sistemas, Revolut Reader es la herramienta ideal para que nuestras empresas y clientes Pro impulsen su crecimiento”.

 

Disponible para usuarios Business y Pro

 

Al abrir una cuenta de empresa con Revolut Business, un cliente puede conectarse directamente a Revolut Reader y obtener acceso gratuito al creciente conjunto de herramientas inteligentes para empresas, como pagos locales e internacionales, cambio de divisas al tipo interbancario, IBAN para transferencias globales, solicitudes de pagos y mucho más. Además, los clientes de Revolut Reader pueden acceder a una red de más de 28 millones de consumidores que realizan pagos con Revolut.

 

Una de las grandes ventajas competitivas de Revolut Reader es que también está disponible para los usuarios de Revolut Pro. Revolut Pro es una funcionalidad dentro de la app minorista de Revolut que ofrece una cuenta bancaria gratuita para empresas, independiente de la cuenta personal, pero dentro de la misma app. España cuenta con más de 3.300.000 autónomos y profesionales por cuenta propia, y Revolut pretende ofrecer un mayor acceso y comodidad a los autónomos que generan ingresos a través del autoempleo.

 

Con un 0,8% de cashback en todas las compras, Revolut Pro ofrece un producto adecuado para más del 16% de la población activa española, facilitándoles el crecimiento de sus pequeños negocios con potentes herramientas. Además de crear enlaces de pago y códigos QR dentro de la app, los usuarios de Pro pueden ahora vincular Revolut Reader a su cuenta y aceptar pagos instantáneos con tarjeta fácilmente.