Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1.000.000 DE DÓLARES EN SERVICIOS PARA INNOVADORES DIGITALES CON EL RETO FUTURE OF LIFE ONLINE DE AKAMAI

1.000.000 DE DÓLARES EN SERVICIOS PARA INNOVADORES DIGITALES CON EL RETO FUTURE OF LIFE ONLINE DE AKAMAI

El reto premiará a hasta cuatro empresas visionarias con un total de 1 000 000 de dólares en soluciones de seguridad, distribución de contenido o Edge Computing de Akamai.

 

Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), la solución más fiable del mundo para impulsar y proteger las experiencias digitales ha anunciado el lanzamiento de su reto Future of Life Online, en el que se premiará a «visionarios, rebeldes e innovadores con una insaciable curiosidad» que presenten experiencias online rompedoras. En este reto se premiará a un máximo de cuatro ganadores con hasta 1 000 000 de dólares (880.000 euros) distribuidos equitativamente en soluciones de seguridad, distribución de contenido y Edge Computing de Akamai. Además, podrán presentar sus logros en una serie documental online.

«Durante más de 20 años, Akamai se ha dedicado a impulsar y proteger las experiencias digitales que conforman la vida online tal como la conocemos. Las experiencias online excelentes mejoran la experiencia de los usuarios de forma global, y por ello queremos apostar por los innovadores que definen nuestro futuro digital», comenta Robert Blumofe, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Akamai Technologies. «El reto Future of Life Online se ha diseñado para ayudar a empresas innovadoras a llevar sus soluciones al siguiente nivel y poder mostrar sus logros, con el fin de inspirar a otros a desarrollar sus propias ideas que definirán el futuro de la vida online».

Para participar, las empresas deben tener en el mercado un producto o servicio innovador y viable que necesite apoyo para aumentar la seguridad digital, el rendimiento web o la distribución digital y así desarrollar todo su potencial. El reto se llevará a cabo en dos rondas:

Para la primera ronda, las empresas deben enviar un breve vídeo en el que se describa el producto o la solución y lo que aporta a los clientes o a la sociedad. Las solicitudes de la primera ronda pueden enviarse hasta las 17:00 (hora ET) del 18 de febrero de 2022. El 11 de marzo de 2022 se anunciarán los finalistas de la primera ronda.

Para la segunda ronda, los finalistas deben presentar una propuesta comercial, de no más de siete páginas, en la que se describan los segmentos de cliente, la propuesta de valor, los canales de venta/distribución, el tamaño del mercado, los planes de crecimiento, y el enfoque con respecto a la sostenibilidad. Asistirán a una conferencia virtual para presentar su propuesta y responder preguntas. Las propuestas de la segunda ronda pueden enviarse hasta las 17:00 (hora ET) del 13 de mayo de 2022.

Las propuestas se evaluarán en función de la originalidad de la idea, la viabilidad de comercialización y los beneficios para el cliente. Los ganadores del reto se anunciarán el 6 de junio de 2022.

 

AKAMAI

AGENCIA: FINZEL PR