Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REPRODUCTOR FiiO M11 PLUS

REPRODUCTOR FiiO M11 PLUS

El reproductor de música portátil para la nueva generación.

 

FiiO ha planeado el lanzamiento oficial del M11 Plus durante su evento de primavera 2021. La nueva generación de este reproductor de alta gama viene recargada con extraordinarias prestaciones: sistema operativos Android 10 y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 660. Se espera que FiiO deleite a los usuarios con un nuevo reproductor de excelente rendimiento y apariencia elegante.

Este reproductor de música HiFi utiliza un sistema Android 10 personalizado. Para garantizar la fluidez, el procesador se actualiza a Qualcomm Snapdragon 660. El nuevo M11 tiene 4 GB de RAM incorporados, memoria flash de 64 GB y está equipado con una pantalla táctil completa 720P de 5.5 pulgadas. Además, este nuevo procesador ofrece una interfaz de usuario más rápida y ágil, conservando el mismo rendimiento en el sonido Hi-Res. Mientras que el Android 10 ofrece un mejor soporte de aplicaciones para el dispositivo.

El desarrollador afirma que el rendimiento del nuevo modelo se incrementa con respecto a sus predecesores. No obstante, el FiiO M11 Plus mantiene el amplificador THXAAA-78 y un DAC AK4497 x2 para proporcionar una base óptima, así como un rendimiento estable.

El circuito interno utiliza un oscilador de cristal de femtosegundos, un diseño de blindaje mejorado y está equipado con una batería de 6000 mAh (el modelo anterior ofrecía una batería de 4370 mAh).

Por otro lado, el precio del M11 Plus también obtendrá una actualización, aunque se espera que el aumento sea razonable. La comercialización será en cantidades limitadas debido a problemas en la fábrica de AKM (Japón), FiiO emplea el chip AK4497 DAC disponible en stock.

Amplificador y conexión

FiiO utiliza la tecnología de amplificador de auriculares con el THXAAA-78, puede reducir la distorsión en comparación con los amplificadores tradicionales. De hecho, emplea un complejo circuito de corrección de errores para mejorar la fidelidad, le permite alcanzar una potencia de salida balanceada de 550 mW.

En términos de conectividad, el nuevo FiiO M11 Plus ofrecerá un conjunto de interfaces: en la parte inferior, tiene conectores balanceados de 2,5 mm y 4,4 mm, así como un conector no balanceado de 3,5 mm. Se espera que el producto también sea compatible con Bluetooth bidireccional (5.0), con Hi-Res inalámbrico y con cable pequeño estándar de oro.

Pantalla táctil de 5.5 pulgadas y nuevo control

El M11 Plus tendrá una pantalla táctil LCD de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Combinado con un nuevo control físico de volumen, los usuarios tienen garantizado un control intuitivo, incluye funciones deslizantes y de empuje (reemplaza el botón de rueda anterior).

Este producto estará disponible en versiones de aluminio y acero inoxidable. Ambas presentaciones tienen un tamaño compacto, mientras que el cuerpo de aleación de aluminio pesa solo 310 g, el peso del reproductor con un acabado de acero alcanza los 405g. Además, se espera que la comercialización inicie en mayo 2021.

 

FiiO

DISTRIBUIDOR: ZOCOCITY