REBECA MUT, INFLUENCER EN INSTAGRAM

  • 18 de noviembre de 2020
REBECA MUT, INFLUENCER EN INSTAGRAM

Rebeca es una de esas mujeres excepcionalmente bellas que tiene Instagram como red social preferente, con más de 25.000 seguidores pendientes de las imágenes y stories que sube.

 

Hola Rebeca. Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco más sobre ti.

Mi nombre es Rebeca Mut, nací en Palma de Mallorca, tengo 25 años, trabajo en una farmacia desde hace varios años, aunque he estudiado asistencia de dirección, y seguiré estudiando posiblemente en breve. Tengo un curso pendiente en Australia que se ha tenido que atrasar debido a todo lo ocurrido para el año que viene.

Soy una persona muy enérgica, sociable, aunque bastante selectiva para ello. Bastante independiente. También me considero bastante responsable. Me gusta estar siempre para quienes me necesitan y ayudar siempre que pueda.

Los puntos negativos serían mi impuntualidad y que soy una persona muy despistada.

Las actividades que me entusiasma posiblemente la mayor sería viajar, solía escaparme cada 3 o 4 semanas algún fin de semana de viaje. Creo que es una de las mayores aventuras, ya que viajando creces mucho, ves otras culturas, aprendes…

Lo que me dedico a hacer ahora mismo es trabajar, también voy a clases de inglés para prepararme para cuando me vaya a vivir fuera, me gusta mucho salir a comer, cenar, adoro la naturaleza etc.

¿Cuál fue la primera red social que usaste? ¿Qué opinas sobre ellas?

 Mi primera red social creo que fue Facebook, si no recuerdo mal la utilizaba con aproximadamente 14 o 15 años cuando empecé a utilizar ordenadores, móviles etc, y la utilizaba para los juegos que tenía la red social.

Opino que mientras se sepan utilizar bien, consciente de que todo lo que publicas es visible para todos y que permanece siempre en la red, y con una edad adecuada todo son ventajas… te enteras de la actualidad, lo puedes utilizar para entretenerte, para trabajar.

¿Crees que se puede ganar bastante dinero en Instagram o es un mito?

Creo que si, aunque cada vez hay más gente que se dedica a ello, pero todo es ponerse y dedicarle todo el tiempo del mundo, creo que hay que ser muy constantes para poder trabajar en redes sociales.

 

 

¿Qué mejoras o nuevas características le pedirías a Instagram como influencer que incluyera en las nuevas actualizaciones? 

 Pediría que no cambiaran a peor muchas veces las actualizaciones.

¿Eres usuaria activa de Twitter y otras redes como Tik Tok?

Twitter lo utilizaba hace años, hace tiempo que no tengo, pero si que es muy útil para informarte de nuevas noticias etc.

Tik tok creo que es una red muy creativa a la vez que divertida. Alguna que otra vez lo he usado, pero no se me da demasiado bien.

¿Has ligado gracias a Instagram?

Creo que se liga muchísimo, mucha gente ve tus fotos o incluso es fácil responderte a una historia. Siempre y cuando tengas bastantes seguidores o bien un perfil público.

Nos gustaría saber que consejos tienes para los que deseen empezar en Instagram como influencer.

Mi primer consejo sería que le gusten las redes sociales y sea constante, al final eso es lo más importante. Sin obsesionarse y que sea algo sano. Que publique su estilo de vida, cosas que le gustan que posiblemente comparta con más gente. Que tenga algo diferente.

También es muy importante que no le importe la opinión del resto, posiblemente al darse a conocer no gustará a todo el mundo… pero es necesario sentirse bien con lo que se hace y lo que se publica.

Y por último creo que es muy importante intentar ayudar siempre a las marcas. Y si son pequeñas marcas, ayudarlas a crecer porque así ambos, marca e influencer, crecerán juntos.

 

INSTAGRAM: rebeca.mut