Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REALME ANUNCIA SU NUEVO SMARTPHONE REALME C67 CON CÁMARA DE 108MP

REALME ANUNCIA SU NUEVO SMARTPHONE REALME C67 CON CÁMARA DE 108MP

 

REALME

AGENCIA: PR GARAGE

 

realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, ha anunciado la llegada del nuevo C67 a partir del próximo 7 de febrero. De esta forma y tras haber superado los 100 millones de envíos, la serie C dará la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Se trata de un smartphone que supone la mejora del producto más vendido de la compañía en 2023, el C55, ahora con una versión actualizada.

 

El realme C67 abre la puerta a una nueva era que la marca ha definido como la del “Campeón”. Así, este nuevo dispositivo ofrece una cámara de 108MP, que mejora en gran medida la calidad de las fotografías tomadas por otros productos de la competencia, con cámaras de 50MP. A esto hay que añadirle que incorpora un zoom con sensor 3X, capaz de captar cada detalle con una nitidez propia de móviles de gamas más altas.

 

Otro de los puntos fuertes de este lanzamiento es el diseño. El C67 llega en dos colores, Sunny Oasis y Black Rock, ambos con el cuerpo más delgado en el segmento: tan sólo 7,59 mm de grosor. Además, es el primer teléfono dentro de su rango de precios en eliminar el soporte de plástico de la pantalla, una característica que suele reservarse para los dispositivos de gama alta debido a su complejidad estructural.

 

En cuanto a rendimiento, será la primera vez que un móvil de la gama C incluya un chipset Snapdragon, en concreto el Snapdragon 685 de 6 nm, lo que supondrá una mejora significativa en este apartado.

 

Así, fotografía, diseño y rendimiento se erigen como los tres puntos clave de un smartphone que promete volver a poner en el mapa a realme. Y es que con este dispositivo, la marca inicia una revolución en la gama de entrada de la industria.

 

En España, realme cerró hace unos días sus perfiles de redes sociales. Ahora, los han reabierto con una nueva imagen corporativa y varias novedades más que están por venir, lo que supone una nueva era de la compañía en el país.

 

Cabe recordar que realme ha superado recientemente los 200 millones de unidades enviadas, convirtiéndose en la quinta marca más rápida en alcanzar este hito y uniéndose oficialmente al selecto ‘Club de los 200 millones’ en el ámbito internacional.