Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REALME C55 LLEGA A ESPAÑA

REALME C55 LLEGA A ESPAÑA

 

realme

AGENCIA: PR GARAGE

 

 

realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, lanza el nuevo realme C55. Este dispositivo llega con una cámara de 64MP exclusiva en esta serie, carga rápida SUPERVOOC de 33W y hasta 256GB de almacenamiento con un aspecto moderno y único.

 

Francis Wong, CEO de realme Europa, ha declarado que «la serie C de realme da un salto de calidad y democratiza por primera vez características de un buque insignia. Como uno de los productos clave de realme, la serie C se centra en la fotografía, el almacenamiento, la carga rápida y el diseño de cuatro especificaciones principales para crear el campeón más competitivo del segmento. Vamos a por todas para traer los productos más asequibles y hacer la tecnología más accesible a los usuarios europeos.»

 

Cuatro mejoras pioneras en el segmento en cámara, almacenamiento, carga y diseño

 

A principios de este mes, realme anunció oficialmente las actualizaciones estratégicas de la Serie C con el objetivo de ofrecer productos con características líderes en el segmento en cuanto a cámara, almacenamiento, carga y diseño.

 

El realme C55, rompe la barrera del precio para ofrecer la única cámara de 64MP del segmento. Junto con una cámara selfie de 8MP y una lente B&N de 2MP. realme C55 es el primer producto de la serie C que incorpora un sensor OV64B con tamaño de píxel de 0,7 um y formato óptico de 1/2″, el mismo sensor utilizado en el realme GT Master Edition. En comparación con su predecesor, el C35, realme C55 presenta un aumento del 54% en el tamaño del sensor y una mejora del 53,8% en claridad y resolución.

 

Además, cuenta con innovadores modos y filtros de imagen para una mejor experiencia con la cámara. Con la tecnología de imagen ProLight, realme C55 mejora eficazmente la resolución y optimiza significativamente la capacidad de supresión de brillos, conservando más detalles en condiciones de poca luz.

 

Este nuevo dispositivo cuenta con hasta 16GB de RAM dinámica y 256GB de ROM, que es ahora el mayor almacenamiento del segmento, y soporta hasta 1TB de expansión de memoria para una experiencia de usuario duradera. Con la avanzada tecnología DRE, el realme C55 expande hasta 8GB de RAM, ofreciendo más fluidez.

 

Entendiendo las necesidades de los usuarios, el C55 mejora el rendimiento de la batería con una carga SUPERVOOC de 33W, la más rápida del segmento, que puede cargar al 100% en sólo 63 minutos. En comparación con su predecesor, el C35, con una carga de 18W, realme C55 aumenta significativamente la velocidad de carga con una gran batería de 5000mAh.

 

En cuanto a la parte trasera, este smartphone cuenta con un diseño inspirado en elementos naturales, y está disponible en dos colores: Rainy Night y Sunshower. Hay 500.000 partículas de luz que forman líneas microscópicas verticales imitando las líneas de la lluvia. Este dispositivo también presenta un bisel en ángulo recto y un cuerpo de 7,89 mm más fino del segmento, lo que permite un agarre y una sensación de comodidad en la mano.

 

Además, tiene una pantalla completa de 6,72 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que se traduce en una experiencia visual más cómoda.

 

El C55 incorpora el chipset Helio G88, de 12 nm y GPU Mali-G52, es un octa-core que funciona a 2,0 GHz con una puntuación Antutu de 273.364.

 

La primera Mini Cápsula de Android

 

Esta vez, realme C55 hace un atrevido avance presentando la primera Mini Cápsula de Android, que puede adaptarse inteligentemente a la pantalla y puede envolverse alrededor del recorte de la cámara.

 

Su luz dinámica puede mostrar varios colores dependiendo del estado de la batería: el color verde indica que la batería está completamente cargada, azul significa cargando y el rojo indica que la batería está baja. Además, con la Mini Cápsula, los usuarios pueden recibir notificaciones para una mayor comodidad diaria.

 

C55 viene con realme UI 4.0 basado en Android 13 convirtiéndose así en el primer dispositivo de la serie C en contar con este sistema. Ofrece también sensor de huellas dactilares de lado rápido y NFC multifuncional 360°.

 

En conclusión, realme C55 está equipado con cuatro tecnologías pioneras en su segmento para ofrecer una experiencia completa y satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Transmite un espíritu fresco pero ganador y anima a los jóvenes a disfrutar de estas tecnologías a precios asequibles.

 

realme C55 estará disponible su versión de 8GB+256GB en España en los puntos de venta habituales con un precio oficial de 229 €., pero contará con una atractiva oferta de lanzamiento en todos los canales por tan sólo 199 €.