Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RAY 7.7 BIZARRO MOTO CONCEPT, EL SCOOTER ELÉCTRICO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

RAY 7.7 BIZARRO MOTO CONCEPT, EL SCOOTER ELÉCTRICO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

 

RAY ELECTRIC MOTORS

 

Ray Electric Motors, en colaboración con Bizarro Corp, ha desarrollado el RAY 7.7 Bizarro Moto Concept. Esta creación conceptual fue diseñada para demostrar la capacidad de innovación de la marca española y el potencial de prestaciones de su modelo RAY 7.7. La creación de este concepto sirve como campo de exploración para futuros proyectos de la marca.

 

El RAY 7.7 Bizarro Moto Concept está construido a partir del RAY 7.7 de serie. El equipo de ingenieros de Ray Electric Motors ha trabajado sobre el powertrain de serie de este scooter para liberar todo el potencial de sus prestaciones. Esto les ha permitido lograr unas cifras sin precedentes en el mundo de los scooters eléctricos: velocidad máxima de 150 km/h, aceleración de 0 a 50 km/h en 2,6 segundos, y de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos, gracias a una potencia máxima superior a los 30 CV.

 

La empresa Bizarro Corp ha revolucionado el diseño base del scooter RAY 7.7, manteniendo los principales componentes como el bastidor, el powerblock, el display y la luminaria. Esta innovadora combinación híbrida entre moto y scooter ofrece al conductor la oportunidad de escoger entre una posición de conducción agresiva para llegar a los límites de prestaciones o una postura erguida más característica de los scooters urbanos.

 

Este modelo sigue contando con muchas de las especificaciones del RAY 7.7, como los tres modos de conducción (City, Sport y Flow), la frenada regenerativa para recargar la batería, la marcha atrás, la navegación integrada en el display y la conectividad total a través de la APP de RAY. Esta última proporciona diferentes funcionalidades, tales como geolocalización, aviso de robo al móvil, gestión de los parámetros de recarga en remoto y estadísticas de uso.

 

Ray Electric Motors presenta por primera vez este Moto Concept durante el Salón MOTOh! Barcelona 2023, del 11 al 14 de mayo.

 

Gorka Lozano Iturrioz, director comercial y de marketing de Ray Electric Motors, comenta: «En RAY seguimos apostando por la investigación y el desarrollo constantes, y por nuestro compromiso de maximizar el desarrollo de nuestro producto en España, con más del 80% de nuestros proveedores nacionales. Por eso, para crear el RAY 7.7 Bizarro Moto Concept que presentamos en el Salón MOTOh! de Barcelona, decidimos colaborar con Bizarro Corp; un referente no solo en España, sino a nivel internacional en construcción de motos desde 2014».

 

Armando Mena, fundador de Bizarro Corp (Instagram: @bizarrocorp) y el responsable del diseño, comenta: «Bizarro se involucró en esta colaboración porque considero que el RAY 7.7 es el mejor producto de producción nacional. Lo mejor que se puede hacer es aprovechar al máximo su potencial, en este caso, haciendo un híbrido entre un scooter de uso diario y algo con lo que también sea posible divertirse masticando un poco de polvo. Para lograrlo, hemos reducido 20 kilos de peso, alargado 9 pulgadas su longitud y aumentado la rigidez del conjunto añadiendo un chasis central. Estas mejoras tienen como objetivo sacar ideas de mercado del concepto que hemos desarrollado».