Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS EQUIPOS DEL RALLY TRANSANATOLIA CONFÍAN EN LOS PRODUCTOS Y LA EXPERIENCIA DE GENERAL TIRE

LOS EQUIPOS DEL RALLY TRANSANATOLIA CONFÍAN EN LOS PRODUCTOS Y LA EXPERIENCIA DE GENERAL TIRE

Grabber AT3 no sólo puede soportar el desafío de TransAnatolia, sino que también ofrece buen rendimiento en todo aquello que un moderno todoterreno, camioneta o vehículo necesita en el día a día.

 

Con más de 2.850 kilómetros de asfalto en mal estado y arena del desierto a su paso, los conductores del Rally Trans-Anatolia de este año lidiaban ya de por sí con un terreno y condiciones climáticas difíciles y la llegada de la pandemia del coronavirus, hizo su vida, aún si cabe, más difícil este año. Desde la salida en Estambul, pasando por Bolu Abant, Haymana y Karadag, hasta la gran final en Sile, el recorrido se hizo en siete etapas desde el noroeste de Turquía hasta el extremo sur del país y viceversa, con temperaturas que alcanzaron los 45 grados centígrados. Finalmente, el equipo de General Tire de Kerim Tar y su copiloto Onur Sirimoglu ganaron en la categoría de Raid.

«Dada la variedad de superficies en las que competíamos, la calidad de los neumáticos era tan importante para nuestro éxito como la calidad del propio vehículo», afirma Kerim Tar. «La naturaleza exigente de los recorridos y las condiciones extremas hicieron que pudiéramos confiar en nuestro equipo al cien por cien. El neumático Grabber AT3 nos permitió llevar a nuestro coche al máximo en cada momento de la carrera».

Grabber AT3 – Tu pasaporte a cualquier aventura

El nuevo neumático todoterreno de General Tire, la marca de neumáticos de Continental distribuida en España por Grupo Andrés, no sólo cumple con el desafío que representa una prueba como TransAnatolia, sino que también ofrece buen rendimiento en todo lo que un moderno todoterreno, camioneta o vehículo necesita en el día a día. Grabber AT3 ofrece una combinación de excepcionales capacidades off-road y excelentes prestaciones en carretera y en cualquier climatología. El gran número de ranuras de agarre en su innovadora banda de rodadura permite que Grabber AT3 se adapte a superficies poco compactadas, al transferir las fuerzas de tracción y de frenado a la superficie de contacto de forma eficiente. El perfil de flancos abiertos de la banda de rodadura asegura una perfecta auto-limpieza y ofrece una mayor tracción en el barro. Grabber AT3 se fabrica en 41 tamaños, de 15 a 22 pulgadas, y está aprobado para velocidades de hasta 240 km/h.

General Tire no solo participó en TransAnatolia como patrocinador y proveedor de neumáticos, sino que también ayudó a los pilotos con conocimientos mecánicos durante el evento. «En estos tiempos difíciles, era importante para nosotros apoyar el evento de la mejor manera posible», explica Hüseyin İşsever, responsable de la marca General Tire. «Los pilotos que se inscribieron en este desafío tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las habilidades especiales de nuestros neumáticos. Todos ellos pudieron sentir la sensación de la capacidad ilimitada que buscamos expresar con nuestro eslogan ‘Cualquier cosa es posible’».

CONTINENTAL

AGENCIA:  BCW

TLF: 91 384 67 00