Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RAFAEL FONSECA CESA EN SU CARGO DE DIRECTOR GENERAL DE MUTUA MONTAÑESA POR JUBILACIÓN TRAS 14 AÑOS AL FRENTE DE LA GESTIÓN DEL ORGANISMO

RAFAEL FONSECA CESA EN SU CARGO DE DIRECTOR GENERAL DE MUTUA MONTAÑESA POR JUBILACIÓN TRAS 14 AÑOS AL FRENTE DE LA GESTIÓN DEL ORGANISMO

El Director General de Mutua Montañesa ha sido uno de los principales responsables de la buena marcha del organismo y de su transformación digital para adaptarse a las necesidades de empresas y profesionales autónomos.

 

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, anuncia hoy que Rafael Fonseca cesa en su cargo como Director General del organismo por jubilación tras 14 años al frente del organismo.

La figura de Rafael Fonseca ha sido clave en los últimos años en la gestión de Mutua Montañesa, puesto que la organización ha emprendido la transformación digital, así como en todo lo referente a la dirección estratégica y al nuevo rumbo emprendido por la mutua, en el que las personas son la clave y donde la innovación es la palanca que permite ofrecer nuevos servicios a las empresas y los trabajadores autónomos. Una labor para la que ha sumado y coordinado las  diferentes áreas de gestión de la empresa con responsabilidad ejecutiva de máximo nivel.

Ingeniero Superior Industrial por la Universidad del País Vasco, completó su formación superior con un posgrado en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y un Programa de dirección General por el IESE Business School–Universidad de Navarra. Antes de incorporarse a la Dirección General de Mutua Montañesa en 2007, Rafael Fonseca trabajó durante 26 años en uno de los grupos bancarios más importantes de Europa, el BBVA, donde ejerció tanto de Director de Desarrollo de Negocio como Director de Banca de Empresas con ámbito del País Vasco, Cantabria, Aragón, Rioja y Navarra.

Su experiencia de gestión fue vital a la hora de incorporarse a la mutua, a la que ha aportado trabajo, experiencia, sabiduría, entrega y una dedicación tan importante para un organismo fundamental en el apoyo a la Seguridad Social y con presencia en gran parte de España.

En los próximos días, se conocerá el nombre de la persona que asumirá, tras la jubilación de Rafael Fonseca, el cargo de Director General de Mutua Montañesa.

 

MUTUA MONTAÑESA

AGENCIA: COONIC