Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROGRAMA DE PARTNERS #CYBERFIT DE ACRONIS

PROGRAMA DE PARTNERS #CYBERFIT DE ACRONIS

Las mejoras incorporadas al programa amplían las ventajas, incentivos y herramientas que permiten a los partners modernizar sus ofertas de ciberprotección, generando nuevas oportunidades e ingresos.

 

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha revelado hoy los detalles del nuevo programa de partners Acronis #CyberFit. Esta actualización del programa de la empresa pone más énfasis en apoyar el desarrollo de los partners, en particular en lo que se refiere a servicios basados en la nube, y en recompensar a proveedores de servicios y revendedores su experiencia, compromiso y crecimiento con Acronis, mediante ventajas y compensaciones económicas basadas en el rendimiento.

El ecosistema de nube de Acronis se ha duplicado con creces desde 2018, y el año pasado experimentó el mayor crecimiento en el número de nuevos partners, con una subida del 30 % en el número de partners proveedores de servicios activos durante 2020. Ahora, y siguiendo las opiniones de sus partners, Acronis ofrece un programa que apoya estrategias de comercialización con visión de futuro, permitiendo a los partners ganar más desplegando soluciones basadas en la nube especialmente adecuadas para satisfacer los desafíos de protección modernos de sus clientes.

«Acronis convierte la rentabilidad de nuestros partners en una prioridad. Desde el lanzamiento de Acronis Cyber Protect el año pasado, hemos recibido una abrumadora cantidad de comentarios positivos de nuestros partners en cuanto a la capacidad de ampliación de su negocio y el aumento de la productividad de sus profesionales de TI por órdenes de magnitud. Acronis Cyber Platform ha permitido a nuestros partners automatizar, personalizar y proporcionar ciberprotección a un nivel que no era posible antes», declaró Serguei «SB» Beloussov, fundador y CEO de Acronis. «Ahora, con la introducción del programa de partners #Cyberfit, centrado en el negocio en la nube, los partners disponen de todas las herramientas necesarias para garantizar un crecimiento constante de su negocio y de presentar nuevos servicios de ciberprotección a sus clientes».

Programa de partners mejorado de Acronis

Reinventado como programa unificado para proveedores de servicio y revendedores, el programa de partners Acronis #CyberFit incluye ahora:

Inventivos económicos que aumentan a medida que los partners progresan en los niveles de los programas, incluidos descuentos y fondos de desarrollo de marketing conjunto basados en propuestas.

Recursos de marketing y ventas, con herramientas de automatización de marketing y herramientas de renovación que estarán disponibles en marzo de 2021.

Administración de cuentas, una ayuda que aumenta con el nivel del programa, con soporte de marketing dedicado disponible para partners Platinum.

Soporte técnico mejorado para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos.

Formación técnica y de ventas a través de la Acronis #CyberFit Academy, con cursos disponibles tanto en directo como online.

Dada la amplitud del programa de partners mejorado #CyberFit, los observadores del mercado han señalado que Acronis ofrece sin duda el soporte que necesitan y esperan muchos partners del canal de TI.

«En un mundo eminentemente digital, resulta fundamental que los proveedores conecten de manera fácil y eficaz con los partners para optimizar la experiencia de usuario», afirma Phil Goodwin, director de investigación de IDC. El nuevo programa de partners #Cyberfit de Acronis ha sido diseñado para generar precisamente esta clase de relación. Mediante las mejoras incorporadas en su oferta en los últimos años, Acronis ha demostrado su compromiso de proporcionar soporte de marketing, técnico y financiero completo a sus partners ahora y en el futuro, con una gran dedicación a las soluciones de ciberprotección.

Mejoras adicionales futuras

Acronis también ha desvelado que a partir de marzo, pondrá a disposición de los partners un nuevo portal; una plataforma que hará mucho más fácil que nunca la administración de cuentas y la comunicación con Acronis.

«El éxito de nuestros partners es nuestro éxito», manifestó el director del canal de Acronis, Alex Ruslyakov. «Al aumentar nuestras herramientas de ventas, marketing y soporte técnico, así como la formación, facilitamos como nunca a nuestros partners la protección y satisfacción de sus clientes con las soluciones de ciberprotección de talla mundial de Acronis. Acronis sigue invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de nuestros partners, para beneficio mutuo».

El lanzamiento de hoy vendrá seguido por el evento Acronis #CyberFit Partner Kickoff 2021, que se celebrará de forma virtual el 2 de febrero a las 10:00 horas (hora este de EE. UU.). Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer mejor la hoja de ruta de Acronis para 2021 y lo que se puede esperar en el transcurso del año, incluidas nuevas herramientas, modelos de licencia y oportunidades de formación.

Acronis también revelará un nuevo formato de licencia en el evento, que está diseñado para ayudar a los partners a crear nuevas oportunidades y nuevos flujos de ingresos mediante la ampliación de los servicios de ciberprotección en el año que comienza.

La inscripción al evento Acronis #CyberFit Partner Kickoff de 2021 ya está abierta a través del sitio web de eventos de Acronis #CyberFit.

Reacción de los partners al nuevo programa

Las mejoras anunciadas al programa han generado reacciones muy positivas por parte un gran número partners actuales de Acronis.

«Estamos muy contentos con el nuevo programa para partners de Acronis», afirmó Kuo Yoong, jefe de programas para la nube de Synnex Australia. «Este programa supone una llamada a estrechar la relación entre los partners de Synnex y Acronis, para hacer crecer aún más las soluciones de ciberseguridad de Acronis y proteger los negocios de los revendedores en el cambiante panorama de amenazas».

 El CEO de UbiStor, Inc., Dan Hill, tuvo una reacción similar y declaró, «En la actualidad nuestra dependencia de los datos es mayor que nunca, y tenemos la tranquilidad de saber que los datos de nuestros clientes están seguros y protegidos con las soluciones eficaces y asequibles de Acronis, junto con los servicios gestionados 24/7/365 de UbiStor. Estamos encantados de formar parte de este flamante nuevo programa de partners y satisfechos de poder disfrutar de los nuevos incentivos para trabajar estrechamente con Acronis como partner».

Desde Alemania, Thimo Groneberg, director general de Busymouse afirmó, «Acronis siempre ha comprendido perfectamente las necesidades de nuestra empresa. Con el nuevo programa de partners, Acronis pasa a un nivel superior. «Este programa supone una llamada a estrechar la relación, lo que nos permite estar más seguros y protegidos frente a los ciberdelitos en un panorama de amenazas actual en constante evolución».

ACRONIS

AGENCIA: SIM