POLK MAGNIFI MAX AX SR

  • 3 de noviembre de 2022
POLK MAGNIFI MAX AX SR

Cuenta con 3 entradas HDMI que garantiza el disfrute de Dolby Atmos desde fuentes externas, aunque el televisor no sea capaz de enviar Dolby Atmos por eARC.

POLK

AGENCIA: MÉLITON RANS

Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, acaba de lanzar al mercado un nuevo sistema de barra de sonido: MagniFi Max AX SR.

Este sistema compacto de alto rendimiento 7.1.2 hace que las películas, la televisión, la música y los juegos cobren vida y se experimente una inmersión sonora total. Para ello, se vale de Dolby Atmos y DTS:X, 11 altavoces y la tecnología patentada por la firma SDA. A esto se suman la tecnología Voice Adjust, la múltiple transmisión de la música, los modos de sonido personalizados y la conectividad eARC TV, convirtiéndolo en un centro de entretenimiento “todo en uno”.

En concreto, la barra de sonido MagniFi Max AX SR eleva el sonido envolvente por encima de Dolby Atmos y DTS:X gracias a la tecnología SDA de cuarta generación patentada por la marca. Con el fin de crear una experiencia auditiva cinematográfica realista, dicha tecnología proporciona un escenario de sonido aún más amplio y preciso que se expande más allá de la barra de sonido, llenando, de esta manera, toda la estancia.

El sistema incluye un subwoofer de 10 pulgadas, capacitado para ofrecer unos graves profundos sin esfuerzo alguno y se acompaña también de dos altavoces envolventes inalámbricos más con el fin de conseguir una inmersión sonora total.

Además, gracias a la función BassAdjust es posible optimizar la combinación de frecuencias bajas entre la barra y éste. A todo ello se une la viabilidad de la conexión inalámbrica con la que es posible decir adiós a los cables.

Esta barra cuenta con una serie de modos de escucha (película, televisión y música) que permiten ajustar el sonido al contenido concreto. Estos optimizan la respuesta de graves, la claridad y el escenario sonoro en particular. A ellos se une el “modo nocturno” que eleva el habla y baja los graves para no molestar con el sonido a altas horas de la noche.

La claridad del diálogo es de especial relevancia si se desea disfrutar de las películas, las noticias, los deportes o los juegos. Por eso, MagniFi Max AX SR integra la tecnología patentada de Polk VoiceAdjustTM que mejora en gran medida la inteligibilidad de los diálogos. Esta funciona de manera sinérgica con el controlador del canal central dedicado de la barra de sonido, con el fin de que el usuario pueda aumentar el nivel de las voces sin afectar al resto de la banda sonora y no perderse ni una sola palabra.

Centro inalámbrico de transmisión de música

Además de ser una excelente solución para disfrutar al máximo de películas, programas de televisión y juegos, este sistema proporciona una transmisión de música de mayor calidad mediante WiFi desde el teléfono, la tableta o el ordenador mediante Wi-Fi, proveniente de plataformas como Apple AirPlay 2, Google Chromecast y Spotify Connect. También se conecta fácilmente a dispositivos móviles a través de bluetooth y se puede combinar con el resto de las barras de sonido de la serie MagniFi AX (incluida la MagniFi Mini AX) para crear un sistema de escucha de música en varias estancias.

MagniFi Max AX SR es extremadamente fácil de configurar gracias a sus tres entradas y una salida de alta velocidad, conectividad HDMI 4K de gran ancho de banda y conmutación de entrada. La conexión con el televisor se lleva a cabo a través de HDMI eARC o ARC gracias al cable HDMI del que se acompañan. También, es posible conectarla a otras fuentes como videoconsolas o reproductores de Blu-ray, ya que dispone de 3 entradas HDMI, además de una entrada óptica que permite la conexión a dispositivos más antiguos.

También, se acompaña de un mando a distancia que funciona con la mayoría de los televisores y está preparada para Roku TV, lo que se traduce en una configuración y control aún más intuitiva. Además, la barra integra una intuitiva pantalla OLED en el panel frontal que indica los ajustes e información de las señales que recibe ésta (garantizando que disfrutamos de la señal correcta en cada momento) y se atenúa automáticamente cuando no está en uso.

Finalmente, puede ubicarse junto al televisor o en la pared, adaptándose así a cualquier diseño de cine en casa.

PVPR MagniFi Max AX SR: 899 € (IVA incluido).