Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PIONEER DJ SE SUMA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

PIONEER DJ SE SUMA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La compañía colabora con foundation.fm, la emisora de radio independiente dirigida por mujeres, para organizar diferentes actividades durante todo el mes de marzo. Con este acuerdo se busca destacar la importancia de la presencia femenina en la escena musical.

 

AlphaTheta Corporation ha anunciado hoy que su marca Pioneer DJ se suma al Día Internacional de la Mujer a través de diferentes actividades con artistas femeninas como protagonistas. La compañía colabora con foundation.fm, la emisora de radio independiente dirigida por mujeres, para organizar varios eventos, sesiones y concursos únicos durante todo el mes de marzo.

Pioneer DJ y foundation.fm apoyan la presencia de artistas femeninas en la industria de la música, que constantemente luchan contra los prejuicios y límites de género y demuestran que la igualdad debe ser un derecho común.

Esta nueva asociación tiene como objetivo ayudar a eliminar los límites impuestos a las mujeres y a la comunidad no binaria dentro de la industria de la música y dar a conocer sus habilidades, por encima de las limitaciones percibidas.

foundation.fm, con sede en Londres, facilita el camino para que las personas creen un cambio positivo y en equilibrio respecto a la igualdad de género en el mundo de la música. Transmitiendo online, la emisora tiene un alcance mundial, lo que la convierte en la plataforma perfecta para difundir el mensaje sobre el Día Internacional de la Mujer, un día mundial que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres al tiempo que pide la igualdad de género.

 

PIONEER DJ

AGENCIA: 121pr