Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PIONEER DJ PRESENTA EL NUEVO CONTROLADOR DDJ-REV1

PIONEER DJ PRESENTA EL NUEVO CONTROLADOR DDJ-REV1

Esta nueva gama de controladores de DJ emula una configuración de mezclas DJM profesional + giradiscos PLX.

 

Pioneer DJ, la marca líder en mesas de mexclas y accesorios para DJs, amplía su porfolio de controladores con el lanzamiento del DDJ-REV1, el primero de una nueva serie de controladores. Esta unidad de 2 canales es compatible con el software gratuito Serato DJ Lite y presenta un nuevo diseño estilo de batalla fácil de usar perfecto para pinchar como un DJ profesional.

La serie DDJ-REV es una nueva gama de controladores DJ con diseños que emulan una configuración de mezclas DJM profesional + giradiscos PLX, incluyendo funciones especializadas para DJs de formato abierto y scratch. Por primera vez en un controlador de Pioneer DJ, los controles deslizantes de tempo se han movido a la parte superior de las secciones del escritorio y se han colocado horizontalmente para emular los giradiscos PLX dispuestos en una configuración de batalla. Los Performance Pads se han colocado en la sección del mezclador junto con las palancas Lever FX, exactamente donde se encuentran en las mesas de mezclas de la serie DJM-S, lo que te permite cambiar el sonido enérgicamente durante las actuaciones.

Tendrás mucho espacio para probar técnicas de mezcla en este diseño espacioso, y hacer scratch será muy cómodo con los jog wheels notablemente más grandes que los de los controladores anteriores de su mismo nivel. Si estás pensando en meterte en la mezcla de batalla y hacer scratch, además de hacer streaming de tus sets, el DDJ-REV1 es el kit perfecto para comenzar tu viaje.

Podrás hacer scratch fácilmente desde el primer minuto gracias al Tracking Scratch. Esta práctica función devuelve la pista al punto de referencia automáticamente cuando mueves el jog hacia atrás o retiras la mano, por lo que no necesitas usar el crossfader o preocuparte por hacer que el jog vuelva al punto de inicio de tu scratch. Simplemente elige el patrón Scratch Crossfader Cuts que deseas utilizar presionando el pad correspondiente y presiona el jog hacia adelante para hacer scratch. También puedes usar los Performance Pads en el controlador y disparar instantáneamente tus samples o pistas favoritas que hayas cargado en el Scratch Bank de Serato DJ Lite, anteriormente solo disponible en Serato DJ Pro, también puedes reproducir sonidos de los 4 decks del software con Deck 3/4 Control.

Cuando te sientas preparado para compartir tus sets con amigos y seguidores de las redes sociales, puedes incorporar fácilmente palabras y voz si conectas un micrófono al controlador. No hay necesidad de una tarjeta de sonido o un mezclador externo: el audio va directamente a tu ordenador portátil y a streaming.

PVPR: 299 €, IVA incluido.

 

PIONEER DJ

AGENCIA: 121pr