Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PILAR HERRERA, INFLUENCER EN INSTAGRAM

PILAR HERRERA, INFLUENCER EN INSTAGRAM

 

 

 

Pilar, las mujeres que ya habéis llegado a una cierta madurez en vuestra vida ¿Cómo veis las redes sociales que siempre se asocia a la gente más joven?

 

Bueno, ante todo quiero decir que las redes sociales tal como están planteadas son válidas para hombres y mujeres de todas las edades. Realmente veo a las redes sociales en el caso de Instagram y en menor medida, Facebook, pues como una herramienta de trabajo y una excelente oportunidad para darse a conocer en la sociedad de una forma que antes era mucho más difícil, pues siempre necesitabas de una agencia de representación. Ahora puedes empezar perfectamente sola, sin que nadie te ayude y darte a conocer. No obstante, si tienes éxito y tu perfil tiene ya muchos seguidores, sí que necesitas de la ayuda de un profesional o una agencia para aprovechar mejor tu trabajo en esa red social.

 

¿Conocías Instagram? ¿Por qué te animas a entrar en dicha red?

 

Por supuesto que lo conocía. Aunque Instagram puede estar especialmente asociada a chicas que no superan los 25 años, ya es una red social que puede usar todo el mundo. En mi caso particular, siempre fui muy reservada con mi vida privada, hasta que se me encendió la bombilla y vi en Instagram como una oportunidad de negocio. Y aposté por esta red para conseguir mi objetivo, que es vivir de mi propio negocio online.

 

¿Te preparas mucho para las fotos que subes a Instagram o prefieres ser lo más natural posible?

 

Ambas cosas. Me encanta la moda, la vida saludable, comida fit y hacer deporte. Todo en conjunto es lo que quiero mostrar de mi vida en Instagram. Intento ser lo más natural posible. Las fotografías me las hago yo misma o pido ayuda a algún amigo o amiga fotógrafos.

 

¿Con qué tipo de ropa te sientes más cómoda para posar?

 

En Instagram las fotos en ropa de baño es lo que más llama la atención, pero me encanta hacerme fotos con ropa elegante, de eventos, celebraciones… realmente todo lo que sea de moda actual me tiene enganchada.

 

¿Es Instagram una buena forma de ganar dinero o piensas que es al alcance de sólo unas cuantas personas?

 

Exacto, es una herramienta muy valiosa y sabiendo gestionarla con mucha cabeza y esfuerzo te puede ayudar a vivir la vida a la que todo el mundo aspira: tiempo libre, libertad de horarios. Y sin duda, lo que más me gusta es planificar las fotos, hacerlas y subirlas.

 

Tienes ya muchos seguidores en tu cuenta de Instagram. ¿Ya has conseguido el éxito?

 

Sí, tengo que dar las gracias a todos mis seguidores por los likes que me dan y los comentarios tan bonitos, agradables y de ánimos que recibo cada día. Gracias a ellos, y con mucho esfuerzo por mi parte, ya que le dedico muchas horas cada día, espero poder conseguir mi objetivo: un proyecto de futuro que permita ganarme la vida con lo que más me gusta: la moda y la vida sana.

 

Instagram Pilar Herrera:  pilar.h.g