Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PHILIPS MYCREATION PRESENTA SUS LUMINARIAS MÁS SOSTENIBLES IMPRESAS EN 3D CON MATERIAL RECICLADO

PHILIPS MYCREATION PRESENTA SUS LUMINARIAS MÁS SOSTENIBLES IMPRESAS EN 3D CON MATERIAL RECICLADO

 

PHILIPS MYCREATION

AGENCIA: OMNICOM PR GROUP

 

 

Signify, el líder mundial en iluminación presenta Philips MyCreation, sus nuevas luminarias impresas en 3D con formas únicas y hechas de material reciclado y reciclable. Coincidiendo con el Día Mundial de la Madre Tierra (22 de abril), que reclama y lucha, entre otras cosas, por una economía más sostenible y que funcione tanto para las personas como para el planeta, promoviendo una armonía entre la naturaleza y la tierra, Signify lanza estos nuevos modelos sostenibles diseñados con impresoras 3D de última generación que impregnan de estilo el hogar utilizando menor cantidad de recursos naturales.

 

Las tendencias actuales muestran que los consumidores de hoy en día desean cada vez más productos ecológicos y sostenibles. Además, su principal deseo sigue siendo diseñar y vestir el interior de sus hogares con materiales únicos. Philips MyCreation cumple con ambos deseos gracias a la utilización de la última tecnología respondiendo a las necesidades y demandas del consumidor, ofreciendo una iluminación óptima de forma sostenible.

 

Una iluminación diferente

 

Las nuevas luminarias Philips MyCreation han sido creadas por un equipo internacional de diseñadores que se han inspirado en diversas fuentes, culturas, movimientos y tendencias. Sus diseños han cobrado vida a través de la impresión 3D, con texturas y formas únicas e inspiradoras que brindan a los consumidores un toque elegante y novedoso en sus hogares que ninguna tecnología anterior podría darles.

 

Estos nuevos productos permiten que el consumidor de un toque personal a su hogar, dado que el cliente de hoy en día está más interesado en expresarse a través de sus interiores. El resultado son productos que añaden estilo a cualquier habitación, incluso con las luces apagadas.

 

Una revolución en el diseño sostenible

 

La visión de Philips MyCreation es empoderar al mundo para crear belleza de forma sostenible. Sus productos están creados expresamente para tener un mínimo impacto ambiental, lo que los convierte en la opción ideal para los consumidores concienciados con el cuidado del medio ambiente pero que no quieren renunciar al estilo. Estas nuevas luminarias son neutras en carbono y están hechas a medida, por lo que no se desperdician recursos naturales y están creadas a partir de materiales 100 % reciclables, apoyando la economía circular. Además, al estar impresas en 3D se utiliza menos energía durante el transporte gracias a la ligereza del policarbonato que reduce su peso, minimizando así la huella de carbono al reducir las emisiones asociadas con el transporte.

 

Arrojando luz sobre la producción sostenible en el futuro, Signify continúa trabajando con socios de todo el mundo, recuperando materiales desechados de los vertederos o de nuestros océanos y reinventándolos bellamente como luminarias únicas. Esta gama de lámparas colgantes y de mesa evolucionará y se expandirá en el futuro a medida que sus creadores continúen experimentando con diseños, texturas y materiales.

 

“En Philips MyCreation creemos que el futuro de la iluminación sostenible está en la impresión 3D. A través de una tecnología pionera de impresión 3D, podemos ofrecer productos que responden a los deseos y necesidades de los consumidores tanto en el campo de la sostenibilidad como en el del diseño. Reformamos los materiales y nos enfocamos en la artesanía del diseño impulsada por la última tecnología de impresión 3D para idear formas y texturas innovadoras que ayuden a crear la decoración que se desee, incluso cuando las luces están apagadas” afirma Laura Taylor, jefa de exploración de diseño en Philips MyCreation.

 

Ayudar a los consumidores a adaptarse a tecnologías más sostenibles a través de la iluminación impresa en 3D deja ver el compromiso de Signify con duplicar sus ingresos circulares al 32 % en 2025. Esta es una parte clave del programa Brighter Lives Better World 2025 de la compañía, que se lanzó en septiembre de 2020.