Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PHILIPS HUE PRESENTA NOVEDADES QUE PERMITEN DISEÑAR TU PROPIA EXPERIENCIA DE ILUMINACIÓN

PHILIPS HUE PRESENTA NOVEDADES QUE PERMITEN DISEÑAR TU PROPIA EXPERIENCIA DE ILUMINACIÓN

 

PHILIPS HUE   

AGENCIA: OMNICOM PR GROUP

 

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, anuncia novedades de Philips Hue que ayudan a diseñar una experiencia de iluminación personalizada. El nuevo aplique de pared Philips Hue Dymera ofrece fuentes de luz superior e inferior controlables de forma individual para crear un aspecto arquitectónico tanto en interior como en exterior. El diseño también se mantiene muy presente con el nuevo cordón Philips Hue impreso en 3D hecho en un 55 % de materiales biocirculares 1 y diseñado para completarlo con las bombillas de filamento. Además, los nuevos conectores Philips Hue Perifo permiten más versatilidad a la hora de instalar un sistema de iluminación en carril. Por último, la iluminación inteligente está perfectamente integrada con un sistema de seguridad doméstica inteligente gracias al kit de inicio Philips Hue Secure y la cámara con proyector Philips Hue Secure floodlight, además de incorporar características adicionales en la aplicación.

 

Control con doble fuente de luz para una decoración sofisticada

 

La lámpara de pared Philips Hue Dymera combina funcionalidad y estilo, ofreciendo el control individual de dos focos que iluminan hacia arriba y hacia abajo. Con su sofisticado diseño y su color negro, Dymera es adecuado para interiores y exteriores, donde se puede iluminar grandes superficies con luz fría y cálida, e incluso con luces de colores. Utilizando la aplicación de Philips Hue se puede regular la intensidad de cada foco y cambiar los colores de estos individualmente. También se puede elegir una escena predeterminada de la galería de escenas para un aspecto más acogedor.

 

El nuevo cordón de Philips Hue está hecho específicamente para complementar las populares bombillas de filamento Philips Hue. La lámpara se puede poner fácilmente encima de cualquier mesa y, usando una bombilla de filamento, se crea una decoración muy atractiva. El soporte de la luz está disponible en blanco y en negro para que combine perfectamente con el resto de los muebles y la decoración de la casa. Las partes impresas en 3D están hechas en un 55 % de materiales biocirculares que están formados a partir de desechos y residuos de origen biológico.

 

Tanto para el techo como para la pared, los nuevos conectores para iluminación de carril Philips Hue Perifo también ofrecen más flexibilidad para poder diseñar libremente la iluminación los espacios. Con el conector en T Philips Hue Perifo, las luces se pueden colocar en tres direcciones distintas, permitiendo iluminar una habitación entera con iluminación inteligente de carril. El conector flexible Philips Hue Perifo da completa flexibilidad sobre la forma del carril, dado que el conector permite que estos se posicionen en cualquier dirección incluso en ángulos de más de 90 grados. Esto ofrece más posibilidades de crear formas distintas con los carriles, e incluso, llevar los carriles de la pared al techo. Ambos conectores están disponibles en blanco y en negro.

 

Mejorando el sistema de Philips Hue Secure

 

El kit de inicio de Philips Hue Secure y la cámara con proyector Philips Hue Secure floodlight ya están disponibles. El kit de inicio Philips Hue Secure es apto para ser usado en interior y exterior, y está diseñado específicamente para brindar un conjunto completo de accesorios de seguridad doméstica inteligente a nuevos usuarios. Incluye una cámara de seguridad Philips Hue Secure — que viene con una fuente de alimentación y una montura de pared para instalar la cámara en cualquier lugar de la casa — y dos sensores de contacto Philips Hue Secure para enviar notificaciones a tiempo real cuando estos se abren o se cierran. Además, el kit de inicio incluye dos bombillas Philips Hue que permiten ajustar la iluminación, ofreciendo luz cálida, fría y de colores; y el sistema de control inteligente de iluminación Philips Hue Bridge, para sacar el máximo partido al sistema. Con prestaciones como vídeo en directo, visión nocturna y conversación bidireccional, Philips Hue Secure envía notificaciones de posibles amenazas en el hogar, además de incorporar la posibilidad de asustar a los intrusos con sonidos de sirenas y luces.

 

La cámara con proyector específicamente diseñada para su uso en el exterior, Philips Hue Secure floodlight ya está disponible, reuniendo todo lo mejor del sistema de Philips Hue. Te permite vigilar el patio trasero, el jardín o la entrada, y cuando el usuario enciende la alarma de luz desde la aplicación de Philips Hue, la luz del proyector ilumina inmediatamente en cualquier color una gran superficie.