PERFECT CORP, LA TECNOLÓGICA DE LA BELLEZA

  • 2 de mayo de 2022
PERFECT CORP, LA TECNOLÓGICA DE LA BELLEZA

Perfect Corp. continúa apoyando la transformación digital global del sector de belleza con su expansión en España.

 

PERFECT CORP

AGENCIA: FINZEL PR

Perfect Corp, principal proveedor mundial de soluciones tecnológicas de belleza y moda basadas en la inteligencia artificial (IA) y la realidad aumentada (RA), sigue ampliando sus operaciones globales y ofreciendo servicios y soluciones de vanguardia a más marcas de todo el mundo que nunca. La actual expansión global incluye el crecimiento en nuevas categorías como la moda, la joyería, los accesorios y el aseo masculino, así como la expansión de las innovaciones tecnológicas con avances pendientes de patente como la tecnología AgileHand – soluciones listas para el Metaverso. Perfect Corp. también está ampliando su presencia en España.

Las innovadoras soluciones tecnológicas de Perfect Corp. combinan la IA y la RA para ofrecer una experiencia de prueba virtual hiperrealista a los compradores de belleza y moda. Esta experiencia de compra inmersiva e interactiva crea un viaje de consumo hiperinteresado y personalizado que ayuda a los usuarios a tomar decisiones de compra más seguras y a descubrir y experimentar con marcas y productos de una forma totalmente nueva.

Perfect Corp. está presente en 12 países, con más de 400 marcas asociadas, y 1.000 millones de descargas globales de la suite de aplicaciones YouCam. La empresa integra tecnologías impulsadas por la IA y la RA en todos los puntos de contacto con el consumidor, ayudando a las marcas a inclinarse hacia la transformación digital. Los socios de la marca están consiguiendo una tasa de conversión hasta 2,5 veces mayor con el uso de estas soluciones, un aumento del 300% en el tiempo de permanencia en el sitio y un aumento del 200% en el compromiso del cliente, lo que demuestra el impacto de la IA y la RA en la experiencia del consumidor.

“Estamos entusiasmados con nuestra apuesta por el mercado español dentro de nuestra estrategia de expansión global”, compartió Alice Chang, fundadora y consejera delegada de Perfect Corp. “Nos esforzamos por dar a más marcas y consumidores acceso a nuestras innovaciones impulsadas por la IA y la RA, y esperamos ampliar nuestra presencia en España mientras lideramos la transformación digital.”

La amplia oferta de Perfect Corp. incluye soluciones empresariales personalizadas y soluciones SaaS por suscripción que satisfacen las necesidades tanto de las grandes como de las pequeñas empresas independientes. Estas innovadoras soluciones tecnológicas ayudan a las marcas a reinventar la experiencia de compra del consumidor a través de la implementación de RA e IA avanzadas para ofrecer una experiencia de consumo interactiva y comprometida que impulse el negocio. Desde la perfecta integración de pruebas virtuales de RA para maquillaje, coloración del cabello, joyería y accesorios, hasta soluciones avanzadas de recomendación de productos y tonos para maquillaje y cuidado de la piel, Perfect Corp. tiene una solución que se adapta a cada marca, presupuesto y punto de contacto.

Para aumentar su presencia en el mercado español Perfect Corp cuenta con el apoyo de su socio Scale Up Partners.