Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PANASONIC PRESENTA LA LUMIX S9, LA NUEVA CÁMARA FULL-FRAME SIN ESPEJO CON CUERPO LIGERO Y COMPACTO

PANASONIC PRESENTA LA LUMIX S9, LA NUEVA CÁMARA FULL-FRAME SIN ESPEJO CON CUERPO LIGERO Y COMPACTO

 

PANASONIC

AGENCIA: LLORENTE & CUENCA

 

La LUMIX S9 incorpora un sensor CMOS Full-Frame de aproximadamente 24,2 megapíxeles (equivalente al sensor de la cámara LUMIX S5II) y el último procesador de captura de imágenes de Panasonic, por lo que garantiza unas imágenes llenas de detalles y con los tonos más naturales. Además, la cámara está equipada con PDAF (Phase Detection Auto-Focus), enfoque automático por detección de fase para un enfoque de seguimiento mucho más preciso. Además, gracias al estabilizador dual de imagen y la posibilidad de uso del estabilizador electrónico, la Lumix S9 permite eliminar al máximo las imágenes trepidadas, permitiendo además realizar videos incluso mientras vamos andando.

 

La LUMIX S9 ofrece una gran variedad de posibilidades con propuestas como la función TIME LUT a tiempo real, con la que los usuarios pueden disfrutar de una amplia variedad de estilos de color directamente en la cámara con el nuevo botón directo «LUT”.

 

La nueva aplicación LUMIX Lab permite crear tus propios archivos LUT de forma personalizada en los smartphones, así como editar tus fotografías y vídeos sin necesidad de editarlos en el ordenador para compartirlos de manera rápida. Y además, en la aplicación LUMIX Lab, se pueden compartir las curvas de color “LUTs” y descargar los “looks” de otros usuarios. La aplicación también facilita la rápida transferencia de fotos y vídeos de la cámara al smartphone de una forma cómoda y más ágil.

 

La nueva LUMIX S9 incorpora el nuevo formato de grabación MP4 Lite, que permite grabar vídeos de alta calidad en Open Gate a 4:2:0 10 bits en 30p/25p. De esta forma, la transferencia de los archivos de video a nuestro smartphone será más rápida y ágil. Además, gracias a la grabación en open gate redimensionar las relaciones de aspecto para adaptarse a los formatos de redes sociales con la aplicación LUMIX Lab será mucho más fácil y aprovecharemos mejor la superficie del sensor. En este sentido, el nuevo flujo de trabajo de edición optimizado facilita el proceso de compartir el contenido y simplifica el trabajo de los creadores de contenido y fotógrafos.

 

Con el nuevo formato de grabación MP4 Lite, los creadores pueden capturar vídeos de alta calidad disparando en Open Gate en 4:2:0 10 bits en 30p/25p, y cambiar fácilmente el tamaño de su contenido para adaptarlo a las redes sociales.

 

El primer diseño compacto de la Serie S de LUMIX, con un cuerpo pequeño y ligero y con una calidad de imagen excelente.

 

Cuerpo ligero y compacto con un peso aproximado de 403 gramos.

 

Sensor CMOS Full-Frame de unos 24,2 megapíxeles y el último procesador de imagen de Panasonic para ofrecer una excelente calidad de imagen.

 

Autofocus por detección de fase, con el enfoque de reconocimiento en tiempo real mejorado con PDAF (Phase Detection Auto-Focus) para un seguimiento más preciso de las personas.

 

Tecnología de estabilización de imagen líder en el sector de 6,5 pasos con 5 ejes Dual I.S.2. , Body I.S. de 5 pasos  y Active I.S. para compensar los movimientos de la cámara. Con la corrección de la distorsión de la perspectiva y el High Mode en la función E-Stabilization (Vídeo), se consigue una mayor estabilidad de la imagen cuando se toman fotos o vídeos en movimiento.

 

Equipada con la posibilidad de grabar en formato MP4 Lite optimizado para smartphone, y grabación en Open Gate.

 

Pantalla trasera de ángulo libre, ajustable para una grabación flexible desde cualquier ángulo.