Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PANASONIC LANZA LA NUEVA CÁMARA LUMIX FZ82D

PANASONIC LANZA LA NUEVA CÁMARA LUMIX FZ82D

 

PANASONIC

AGENCIA: LLORENTE & CUENCA

 

Panasonic presenta la nueva cámara LUMIX FZ82D, un nuevo modelo que destaca por su potente zoom de 60x que cubre prácticamente todos los ángulos de disparo en situaciones de exterior tanto para fotografía como para vídeo.

 

La cámara está equipada con el objetivo zoom LUMIX DC VARIO 20-1200 mm, que cubre desde el gran angular 20mm hasta teleobjetivo de 1200mm, lo que permite disfrutar de un impresionante zoom óptico de 60 aumentos, un rango que permite capturar paisajes, fauna y aves a una distancia segura. Además, su zoom inteligente extiende la capacidad hasta 120x sin perder calidad de imagen.

 

La cámara graba vídeos en 4K a una resolución de 3840×2160 30p , aunque también permite grabar vídeos de alta velocidad a 100 fps (cámara lenta), junto con las funciones Time Lapse y Stop Motion.

 

Mejoras en facilidad de uso

 

Esta nueva versión de la cámara LUMIX FZ82 presenta varias mejoras diseñadas para una experiencia de usuario superior que facilitan el control de las tomas durante y después de la captura. Se incluye una nueva pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con 1.840K puntos, un 77% más detallada que la de la FZ82; y un visor digital OLED de 0,4 pulgadas con 2.360K puntos de resolución, el doble de grande y detallado en comparación con la FZ82.

 

La LUMIX FZ82D está equipada con un sensor MOS de alta sensibilidad de 18.1 MP y el nuevo procesador Venus Engine, que es similar al que se utiliza en las cámaras de LUMIX G y que proporciona una respuesta rápida y una excelente calidad de imagen, incluso en condiciones de poca luz. Además, la cámara integra el estabilizador óptico de imagen POWER O.I.S. para una mejor estabilidad de las fotos y los vídeos.

 

La LUMIX FZ82D permite capturar en ráfaga a 10 fps (AFS) y 6 fps (AFC), por lo que es ideal para las imágenes de personas en movimiento. La pantalla táctil facilita el enfoque rápido y preciso, y permite disparar directamente desde la pantalla. Por su lado, la función 4K Photo, permite capturar ráfagas de 30 fps y seleccionar la toma perfecta en 8MP.

 

En esta línea, la función Post Focus permite ajustar el enfoque después de tomar la imagen, una prestación ideal para la fotografía macro, mientras que el Focus Stacking permite fusionar diferentes puntos de enfoque en una sola foto para obtener nitidez en todos los niveles de la imagen.

 

Nueva función Asistente de composición con zoom

 

La LUMIX FZ82D incorpora por primera vez la función Asistente de composición con zoom, que permite alejar rápidamente el zoom con solo pulsar un botón cuando el sujeto está desenfocado. Esto facilita el proceso de reenfoque del sujeto en el centro del objetivo de manera rápida y sencilla.

 

Con su sistema de carga USB-C, la LUMIX FZ82D puede recargarse con cualquier cargador, incluso con cargadores de smartphones. También está equipada con un flash integrado para situaciones de poca luz y un buen agarre que caracteriza a la gama Lumix FZ.

 

«AVCHD» es un formato de grabación y reproducción de vídeo de alta resolución creado por Panasonic Corporation y Sony Corporation. Todos los nombres de empresas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas. El diseño y las especificaciones técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.