OX MOTORCYCLES LANZA EN ESPAÑA OX ONE

  • 5 de marzo de 2021
OX MOTORCYCLES LANZA EN ESPAÑA OX ONE

OX One alcanza una velocidad de hasta 110km/h y hasta 110km de autonomía, y gracias a su dispositivo ELISA integra funcionalidades de Inteligencia Artificial e IoT para mejorar la seguridad y experiencia del conductor.

 

OX Motorcycles, startup española fabricante de motos eléctricas de estilo icónico, ha lanzado en España su primera motocicleta 100% eléctrica que llegará a los clientes españoles en el verano de 2021, y al resto de Europa en el último trimestre del año.

OX One, la nueva moto “eléctrica e inteligente” de OX Motorcycles, alcanza una velocidad de hasta 110km/h y hasta 110km de autonomía, y gracias a su dispositivo ELISA integra funcionalidades de Inteligencia Artificial e IoT para mejorar la seguridad y experiencia del conductor

ELISA, habilita la conexión directa de OX One con cualquier teléfono móvil, reflejando información personalizada del vehículo y trayecto en todo momento. Incorpora además una gran carga de sensores a 360º que avisa al conductor cuando un vehículo se aproxima peligrosamente a su OX One y previene accidentes en ruta, además de mejorar la experiencia al conducir. Este software incluye también, navegador, localizador GPS, estadísticas de consumo y conducción y asistencia técnica 24h.

OX One, combina la estética Café Racer de los años 20, con la tecnología más avanzada en materia de seguridad, movilidad y conectividad. OX es un viaje del pasado al futuro, inspirada en la esencia clásica y la tecnología de punta. Además de ser un medio de transporte, representa un símbolo de libertad y de hacer de la movilidad una aventura, donde moverse sosteniblemente es posible.

El dos ruedas eléctrico de OX Motorcycles, monta dos baterías de 70V y 20AH extraíbles, que pueden cargarse en cualquier enchufe doméstico y en tan sólo 2 horas, incorpora sistema de frenada combinado CBS y dispone de un amplio asiento biplaza acolchado para garantizar la comodidad de conductor y pasajero.

La nueva OX One tiene un precio de 5.200€ y ya se puede reservar en España por un importe de 150€ a través de la web de la compañía.

 

OX MOTORCYCLES