Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OPPO RENO11 F 5G

NUEVO OPPO RENO11 F 5G

 

OPPO

AGENCIA: TINKLE

 

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad para su compra en España del nuevo OPPO Reno11 F 5G. Este nuevo dispositivo presenta un diseño renovado y diferencial, y proporciona una experiencia multimedia premium, siendo uno de los smartphones más resistentes de su categoría. El OPPO Reno11 F 5G está disponible en dos colores exclusivos, Ocean Blue y Palm Green, a un precio de 399€.

 

A estas características se suma una triple cámara ultra nítida de 64MP, potenciada con IA para una mejor interpretación de las fotografías, que permite lograr resultados prácticamente profesionales. Asimismo, viene equipado con una gran batería de 5.000 mAh y con 4 años de durabilidad de la vida útil de su batería. Igualmente, el dispositivo incorpora una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas sin bordes, con tasa de refresco de 120Hz, que permite disfrutar de una extraordinaria experiencia audiovisual con la mejor calidad de imagen.

 

Diseño renovado, pantalla envolvente y resistencia sin precedentes

 

El OPPO Reno11 F 5G se caracteriza por ser ligero y por su facilidad de uso para actividades cotidianas, ya sea para mandar mensajes, jugar o ver películas. Con 7,54mm de grosor y 177g de peso,  tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolsillo. El nuevo dispositivo está disponible en dos acabados de color: Ocean Blue y Palm Green, fabricados con el exclusivo proceso de diseño OPPO Glow, para crear un acabado brillante, suave y liso. En el caso del color Ocean Blue, la compañía ha incorporado un acabado único, Magnetic Particle Design, que incorpora capas de partículas magnética al acabado OPPO Glow. Además, cuenta con la certificación IP65[2], que garantiza su protección ante salpicaduras y accidentes domésticos. Uno de los puntos fuertes del OPPO Reno11 F 5G es su durabilidad y resistencia, gracias a que el nuevo smartphone de la compañía se ha sometido a exhaustivas pruebas de calidad para garantizar su máxima durabilidad.

 

Con una pantalla AMOLED sin bordes de 6,7 pulgadas y 120Hz de tasa de refresco, el OPPO Reno11 F 5G destaca por su impresionante tecnología de visualización. El dispositivo tiene una relación pantalla-cuerpo del 93,4% y una pantalla de 10 bits, que muestra más de 1.000 millones de colores proporcionando unas imágenes vibrantes, que se combinan con un brillo máximo de 1.100 nits. Además, con su atenuación PWM de 2.160Hz por debajo de 90 nits hace la experiencia de visualización mucho más agradable.

 

Cámara ultra nítida para conservar todos tus recuerdos con el máximo detalle

 

El OPPO Reno11 F 5G llega equipado con una triple cámara ultra nítida de 64MP, que permite capturar fotografías con un alto nivel de detalle. Además, esta viene acompañada de una cámara ultra gran angular de 8MP, y una cámara macro de 2MP, que garantizan su máxima versatilidad. Este sistema de cámaras está potenciado con IA, que permite capturar el máximo detalle y mejorar la interpretación de los colores.  La máxima calidad de la fotografía se completa con su cámara selfie de 32MP, equipada con un sensor de Sony IMX 615 y funciones de IA, que la sitúa como una de las mejores de su categoría. Además, el OPPO Reno11 F 5G permite grabar vídeos con resolución 4K con su cámara selfie, lo que eleva la experiencia de vídeo a otro nivel.

 

Batería de larga duración y conectividad sin límites

 

El OPPO Reno11 F 5G ofrece horas de la mejor tecnología gracias a su gran batería de 5.000 mAh. Además, está equipado con la carga rápida SUPERVOOCTM de 67W, que hace posible que se cargue al 30% en sólo 10 minutos y alcanzar el 100% de la carga en sólo 48 minutos. El dispositivo ofrece a los usuarios una batería con la máxima durabilidad después de 4 años de uso, lo que permite alargar su ciclo de vida. Asimismo, el dispositivo es capaz de cargarse en condiciones de temperaturas extremas, incluso hasta 20 grados bajo cero.

 

El nuevo OPPO Reno11 F 5G está equipado con un procesador MediaTek Dimensity 7050, que ofrece una computación de 6nm que hace posible una multitarea segura, juegos y actividades exigentes como la captura de vídeo 4K.

 

Rendimiento, estabilidad y fluidez garantizados

 

El nuevo OPPO Reno11 F 5G garantiza su fluidez, seguridad y fiabilidad con ColorOS 14, la última versión de la capa de personalización de OPPO. El dispositivo cuenta con múltiples funciones inteligentes que optimizan su rendimiento, como la aplicación File Dock, las funciones Smart Touch y Smart Imagine Matting.

 

El dispositivo cuenta con un total de 256GB de almacenamiento y una ampliación de almacenamiento de hasta 2TB mediante tarjeta microSD. Con hasta 8GB de RAM y la expansión de RAM adicional de 8GB disponibles, el OPPO Reno11 F 5G puede trabajar de forma fluida con varias aplicaciones y juegos sin que se cierren aquellas en segundo plano.

 

Gracias a la tecnología de ROM Vizalitation de ColorOS 14, el sistema puede ahorrar hasta 23GB de espacio extra, para garantizar un mayor rendimiento y fluidez. Además, la protección de fluidez de 48 meses de OPPO también garantiza la optimización del OPPO Reno11 F 5G en los próximos años.