Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OPPO A78 5G, CON CARGA RÁPIDA SUPERVOOC DE 33W

OPPO A78 5G, CON CARGA RÁPIDA SUPERVOOCTM DE 33W

 

OPPO

AGENCIA: TINKLE

 

OPPO ha anunciado la llegada a España del OPPO A78 5G. Con carga rápida SUPERVOOC de 33W y batería de 5000mAh, este dispositivo ofrece mejoras en la batería y la carga garantizando una experiencia fiable y duradera. Además, proporciona un rendimiento fluido y complejo junto con una cámara mejorada y funciones de entretenimiento, gracias la optimización del hardware y software. Su diseño está marcado por el icónico OPPO Glow y está equipado con ColorOS 13, aportando grandes características en un dispositivo a la moda.

 

 OPPO A78 5G cuenta con una batería de 5000mAh y carga rápida SUPERVOOC de 33W, con la que se carga el 100% de su batería en 67 min y proporciona hasta 22,85 horas de llamadas con una carga completa, contribuyendo a que los usuarios puedan disfrutar todo el día de su dispositivo sin preocuparse por la carga.

 

Además, este smartphone incluye una serie de funciones All-Day IA Power Saving que ayuda a los usuarios a gestionar de forma inteligente el rendimiento de la batería y aumentar su duración total. Entre estas funciones destacan el modo Super Ahorro de Batería, que permite ahorrar batería para situaciones de emergencia, y Modo Descanso, que aprende los patrones de sueño de los usuarios para limitar el consumo de energía a un 2% durante la noche.

 

Fotografía mejorada y experiencias de entretenimiento inmersivas

 

OPPO A78 5G está equipado con una cámara principal de 50MP permitiendo a los usuarios capturar imágenes en alta resolución, junto con una lente efecto bokeh de 2MP y cámara frontal de 8MP para obtener retratos de alta calidad. Para poder grabar aún más detalles la imagen ultra nítida de 108MP del OPPO A78 5G utiliza algoritmos de software para aumentar la resolución de las imágenes obtenidas hasta los 108MP, proporcionando niveles de claridad impresionantes. Además, el nuevo dispositivo tiene funciones de imagen inteligentes como Retrato IA, Mejora de Escenas IA y Modo Ultra Nocturno, para ayudar a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad.

 

Equipado con dos altavoces estéreo, el OPPO A78 5G ofrece un sonido envolvente más inmersivo, mientras que la tecnología Real Original Sound proporciona un sonido óptimo ajustado para música, vídeos y juegos. Además, con el modo Ultra Volumen, los usuarios pueden aumentar el volumen de los altavoces hasta un 200%, garantizando un sonido nítido incluso en los entornos más ruidosos.

 

OPPO A78 5G cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, ofreciendo una experiencia visual fluida y cómoda para disfrutar de contenido de vídeos y juegos. También incluye All-Day IA Eye Comfort, que protege los ojos de los usuarios y evita que se produzcan daños en su capacidad visual.

 

Diseño moderno y resistente

 

El OPPO A78 5G presenta un diseño llamativo decorado con anillos pulidos alrededor del módulo de cámaras y embellecido con un patrón de luces brillantes que se extiende hasta la placa trasera, creando la sensación de un haz de luz centelleante. Además, el icónico proceso OPPO Glow se aplica en la placa trasera para crear un aspecto resplandeciente con un acabado mate antihuellas.

 

El nuevo dispositivo está disponible en dos colores: Glowing Black y Glowing Blue, con un peso de 188g y un grosor de 7,99mm, lo que ofrece un aspecto elegante y fácil de llevar en mano.

 

Cada OPPO A78 5G se ha sometido a más de 320 pruebas de calidad exhaustivas y a más de 130 pruebas de fiabilidad extrema para garantizar su resistencia a salpicaduras, arañazos, abrasión y otros desgastes comunes, lo que proporciona a los usuarios mayor tranquilidad durante su uso diario.

 

ColorOS 13 y hardware mejorado para crear una experiencia realmente fluida

 

El procesador MediaTek Dimensity 700 proporciona un potente rendimiento 5G. Con una configuración 4/8GB de RAM y 128GB de ROM, el nuevo dispositivo ofrece mucha memoria y espacio de almacenamiento para el uso cotidiano y admite la expansión de tarjetas SD de hasta 1TB. La tecnología de expansión de RAM de OPPO también puede aumentar la cantidad de RAM hasta 4GB para la versión de 4GB de RAM) u 8GB (para la versión de 8GB de RAM, ofreciendo una experiencia más fluida cuando se utilizan varias aplicaciones al mismo tiempo.

 

Gracias a ColorOS 13, los usuarios del OPPO A78 5G disfrutarán de una mayor eficiencia y seguridad en sus dispositivos. Incluye funciones como FlexDrop para una multitarea más eficiente y Three-Finger Translate con Google Lens para traducir texto en el área elegida de una captura de pantalla. En cuanto a la privacidad, Photo Information Protection permite a los usuarios borrar rápidamente los metadatos de fotos y videos para evitar que se filtren accidentalmente datos privados sensibles.

 

El OPPO A78 5G ya está disponible en Glowing Black y Glowing Blue en el e-commerce oficial de OPPO por 299€.