Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL CONSELL INSULAR D’EIVISSA PROMOCIONA ADLIB IBIZA EN MOMAD MADRID 2022, LA PRINCIPAL FERIA DE MODA DE ESPAÑA

EL CONSELL INSULAR D’EIVISSA PROMOCIONA ADLIB IBIZA EN MOMAD MADRID 2022, LA PRINCIPAL FERIA DE MODA DE ESPAÑA

Tony Bonet, Ibiza Stones, Virginia Vald y Vintage Ibiza desfilarán este viernes 4 de febrero en esta feria internacional que mostrará en IFEMA sus propuestas prêt-à-porter.

 

El Consell Insular d´Eivissa promocionará Adlib Ibiza en Momad Madrid 2022 donde contará con un stand propio (8D12) en Ifema abierto a profesionales del 4 al 6 de febrero.

Momad, la feria más importante del sector en España acogerá, asimismo, este viernes a las 18:00 horas, un desfile protagonizado por los diseñadores Tony Bonet, Ibiza Stones, Virginia Vald y Vintage Ibiza.  Además, y durante todo el fin de semana, se podrá visitar sus showrooms para conocer sus nuevas colecciones basadas en prendas prêt-à-porter confeccionadas artesanalmente de modo ético y sostenible. Un encuentro en el que se darán cita más de 800 marcas nacionales e internacionales.

Para este año los diseñadores de Adlib Ibiza han apostado por una producción cuajada de tejidos naturales, patrones estructurados y confecciones totalmente artesanales en las que ponen en valor la calidad de prendas de ropa con sello “hecho a mano”. En este escaparate, los artesanos de Ibiza exhibirán un total de diez looks cada uno y que, en el caso de Ibiza Stones y de Vintage Ibiza, contarán también con diseños masculinos.

El Consell Insular d´Eivissa apuesta así por la expansión internacional de la marca Adlib Ibiza para difundir el trabajo de los diseñadores de la isla.  La consellera de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal, María Fajarnés, formará parte del acto inaugural de esta Feria, que tendrá lugar a las 12:00 horas del viernes 4 de febrero, junto con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, el director general de IFEMA MADRID, Eduardo López Puertas, la directora de Negocio Ferial de IFEMA MADRID, Ana Larrañaga y la directora de la feria, Julia González.

Un desfile ético y sostenible

Los diseños de Tony Bonet, uno de los máximos exponentes de una nueva forma de artesanía, y por ello, medalla de oro del Consell Insular d’Eivissa, serán los primeros en pisar la pasarela. Esta colección cápsula Rels busca sorprender con una reinterpretación de la vestimenta tradicional ibicenca que combina con otros conjuntos de su línea nupcial y a la que acompañarán los tocados de la firma S72Hat.

Ibiza Stones apostará por el diseño de chaquetas biker con todo tipo de ornamentos de pedrería y tachuelas, señas indiscutibles de la marca, mientras que Virginia Vald mostrará una selección de su última colección prêt-à-porter, basada en prendas sofisticadas elaboradas con tejidos naturales. Por su parte, Espardenyes Torres, la firma de calzado ibicenco por excelencia, será la encargada de complementar la mayor parte de los looks de esta pasarela.

La firma Vintage Ibiza será la encargada de poner el broche final al desfile de Adlib Ibiza, mostrando una colección llena de romanticismo; tejidos vaporosos, adornos con encajes y bordados que reflejarán la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza.

MOMAD Madrid

MOMAD es un espacio en el que presentar nuevos conceptos de marca, de retail, de lifestyle y de tendencias con un objetivo muy claro: ampliar y reforzar la relación con los canales de venta y cubrir la comercialización, la innovación y el conocimiento. Esta cita es la más importante del ámbito español, que concentra cada año a más de 800 marcas y recibe alrededor de 15.000 visitas en cada edición.

 

ADLIB IBIZA

AGENCIA: IMAM COMUNICACIÓN