Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ONLYOFFICE MEJORA SU NUBE EMPRESARIAL E INTRODUCE NUEVOS PLANES DE TARIFAS PARA PEQUEÑOS EQUIPOS Y GRANDES EMPRESAS

ONLYOFFICE MEJORA SU NUBE EMPRESARIAL E INTRODUCE NUEVOS PLANES DE TARIFAS PARA PEQUEÑOS EQUIPOS Y GRANDES EMPRESAS

En los últimos 10 años, el proyecto de ONLYOFFICE ha pasado de ser una herramienta de colaboración interna para un solo equipo a una aplicación de oficina universal utilizada por más de siete millones de personas en todo el mundo en sus ordenadores personales, dispositivos móviles, redes locales y en la nube pública.

 

Con ONLYOFFICE Docs, los potentes editores en línea para documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones los usuarios pueden crear, editar y colaborar en documentos en cualquier lugar y cualquier momento y con ONLYOFFICE Workspace, el paquete de aplicaciones web para la gestión y colaboración eficiente de tu equipo.

Ahora las tarifas del servicio en la nube de ONLYOFFICE se han ajustado de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Los desarrolladores han añadido un plan gratuito para equipos pequeños y una nube VIP para grandes empresas y para quienes trabajan con datos sensibles. La tarifa empresarial básica también ha recibido algunas actualizaciones importantes.

ONLYOFFICE cloud gratuito

ONLYOFFICE cloud incluye potentes editores online para documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y una plataforma de colaboración con herramientas para gestionar documentos, proyectos, correos electrónicos y relaciones con los clientes, todo en un espacio seguro.

Con el nuevo plan llamado Startup, toda la funcionalidad básica de ONLYOFFICE cloud es gratuita para pequeños equipos de hasta 10 usuarios.

Mejora de la nube empresarial

El plan corporativo básico se adapta a cualquier empresa de hasta 1.000 empleados. Con la reciente actualización, ha recibido más opciones de administración:

LDAP para importar fácilmente los usuarios.

Soporte SSO para una autenticación segura.

Capacidad de restaurar rápidamente la oficina en la nube a partir de un archivo de copia de seguridad creado previamente.

Búsqueda de texto completo en documentos, proyectos y contenido de correo.

VIP cloud para empresas reguladas

La nube VIP es el nuevo plan para grandes empresas y aquellas que operan en industrias reguladas o simplemente necesitan niveles de seguridad adicionales. Está alojado en un servidor dedicado de un proveedor europeo y mantenido por un gestor asignado del equipo de ONLYOFFICE.

El plan permite crear varios portales para diferentes ramas de la empresa. Un portal puede asignar hasta 5.000 usuarios con 250 Gb de almacenamiento por cada uno.

Otra ventaja es la posibilidad de utilizar Salas Privadas, lugares de trabajo protegidos en los que cada símbolo que se teclea está encriptado mediante el irrompible algoritmo AES-256, incluso si se están coeditando documentos con los compañeros de equipo en tiempo real.

ONLYOFFICE

AGENCIA: FINZEL PR