Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ONKYO TX-8470, LA FIDELIDAD DE UN AUDIO FUERA DE LO COMÚN

ONKYO TX-8470, LA FIDELIDAD DE UN AUDIO FUERA DE LO COMÚN

 

ONKYO

AGENCIA: MÉLITON RANS

 

Onkyo, destacada marca de equipos de alta fidelidad, acaba de presentar su nuevo receptor de red estéreo TX-8470.

 

Fabricado por y para los entusiastas de la música en el Centro de Tecnología de Audio Premium que posee la firma en Osaka, Japón, este receptor ofrece una calidad de audio y una versatilidad incomparables, además de una potencia de 140 vatios por canal.

 

Al haber sido diseñado teniendo en cuenta en especial a los tocadiscos, Onkyo TX-8470 permite que te sumerjas en tu colección de vinilos con una claridad de sonido excepcional.

 

Con unos circuitos de amplificación discreta patentados por Onkyo y una placa de fono MM/MC aislada, el receptor asegura que las señales de fono sensibles estén protegidas de distorsiones no deseadas. Esto se traduce en una mayor claridad y rendimiento de audio.

 

Transmisión de música y radio integral

 

Ya seas fanático de la radio tradicional o de la transmisión de música en alta resolución, Onkyo TX-8470 es tu receptor. Y es que incluye un sintonizador FM y DAB+ para los amantes de la radio e integración perfecta con las plataformas de transmisión más populares como Roon (Roon Ready), Tidal, Deezer y Spotify, proporcionando un acceso sencillo a tu música favorita.

 

Cada uno de sus componentes ha sido meticulosamente optimizado para una salida de audio más enfocada y refinada. De esta forma, el receptor está provisto de terminales chapados en oro y condensadores especialmente diseñados para obtener una alimentación potente y estable que garantiza un sonido limpio y gran margen dinámico.

 

El resultado: poder disfrutar de una reproducción de sonido superior y una experiencia auditiva más rica.

 

Tecnología de audio avanzada

 

Este nuevo receptor dispone de un DAC estéreo de 2 canales AKM Premium de 32 bits/768 kHz y un amplificador de Clase G, lo que asegura una reproducción eficiente, extendida y precisa de las señales de audio en todo el rango de frecuencia.

 

Asimismo, con un diseño de baja retroalimentación negativa (NFB), TX-8470 proporciona una mayor transparencia y musicalidad, lo que favorece una experiencia de escucha realmente excepcional.

 

Onkyo TX-8470 también es el compañero ideal para el televisor, en especial para espacios reducidos. Porque gracias a la tecnología HDMI ARC (cuatro entradas y una salida) y la capacidad de procesar contenido visual en 8K, proporciona una salida de audio de alta resolución que complementa tus imágenes en alta definición a la perfección.

 

PVP: 799 euros (IVA incluido).