Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ONEPLUS 8 PRO, “MEJOR SMARTPHONE DEL AÑO” EN LOS PREMIOS EISA 2020-2021

ONEPLUS 8 PRO, “MEJOR SMARTPHONE DEL AÑO” EN LOS PREMIOS EISA 2020-2021

La mayor colaboración de grupos de expertos del mundo, EISA, ha galardonado al último buque insignia de OnePlus con el premio más codiciado y lo ha definido como “el dispositivo que aporta el ´smart´ a la palabra smartphone”.

 

El OnePlus 8 Pro, última buque insignia de OnePlus, se ha hecho con el codiciado premio a “Mejor Smartphone 2020-21” de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), un grupo que comprende un total de 61 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas a nivel global.

En relación a los logros obtenidos por el OnePlus 8 Pro para alzarse con el premio, EISA declaró que: “el OnePlus 8 Pro sube el listón de los smartphones de gama alta, demostrando cómo la tecnología de hardware de vanguardia puede combinarse con un magnífico diseño de producto. Externamente cuenta con una pantalla de 120Hz y 6,78 pulgadas, con una resolución QHD+, sobre chasis IP68 con un acabado suave al tacto. En su interior, este buque insignia cuenta con el último chipset Snapdragon 865 de Qualcomm, con opción de 8 y 12 GB de RAM, que aporta velocidad, estabilidad y conectividad 5G al característico software OxygenOS de OnePlus. Además, en cuanto a su autonomía, y para poder cargar su batería de 4.510mAh, OnePlus estrena su tecnología de carga inalámbrica War Charge 30, que permite cargar hasta el 50% en solo 30 minutos. Para finalizar, la configuración de cámara de cuatro lentes en la parte trasera aporta flexibilidad y precisión a las fotos. Así, el OnePlus 8 Pro es el dispositivo que aporta el ´smart´ a la palabra smartphone”.

EISA es la mayor agrupación independiente de expertos en tecnología multimedia del mundo que ofrece un punto de vista único y global del mercado de la electrónica de consumo. Durante casi 40 años, los premios EISA han proporcionado las últimas recomendaciones de compra en tecnología de consumo. Estos galardones son elegidos anualmente por grupos de expertos que trabajan de manera independiente, pero colaboran bajo el paraguas de esta organización, que representa a un total de 61 importantes revistas y sitios web de fotografía, cine en casa, audio para cine en casa, electrónica para el automóvil y dispositivos móviles de 29 países y en la que solo una revista de cada grupo de expertos puede representar a un país.

“Es un honor recibir el premio al mejor smartphone del año de EISA por el OnePlus 8 Pro, nuestro buque insignia más avanzado a nivel tecnológico y con el mejor diseño hasta la fecha”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “En OnePlus trabajamos duro para ofreces a nuestros usuarios la mejor experiencia posible, y el OnePlus 8 Pro es una muestra de nuestro compromiso por compartir la mejor tecnología con el mundo”.

El OnePlus 8 Pro es el último buque insignia ultra-premium de la compañía, que incorpora una pantalla de 120Hz líder en la industria, así como el Snapdragon 865 de Qualcomm. El OnePlus 8 Pro habilitado para conectividad 5G está equipado con 12 GB de memoria RAM LPDDR5 de última generación. Con una cámara principal de 48MP con sensor Sony hecho a medida, así como un objetivo ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo con un híbrido de 3x y zoom digital de 30x, el potente sistema de cámaras del OnePlus 8 Pro está hecho para satisfacer las necesidades de los fotógrafos y profesionales del vídeo más exigentes.

ONE PLUS

AGENCIA:  EVERCOM

Tel: 91 577 92 72