Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LLEGA A ESPAÑA EL NUEVO OPPO A98 5G

LLEGA A ESPAÑA EL NUEVO OPPO A98 5G

 

OPPO

AGENCIA: TINKLE

 

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial ha presentado el nuevo miembro de la familia de la serie A, el OPPO A98 5G. Este nuevo smartphone cuenta con una batería al nivel de un buque insignia con carga rápida SUPERVOOCTM de 67W, batería de 5000 mAh y el sistema Battery Health Engine, propio de la compañía.  Además, está equipado con una increíble pantalla con una tasa de refresco de 120Hz que aporta gran fluidez, tecnología de expansión de RAM y el último ColorOs 13.1, el nuevo OPPO A98 5G ofrece una experiencia sumamente rápida y fluida de principio a fin.

 

El OPPO A98 5G está disponible en dos acabados de color: Dreamy Blue y Cool Black. Ambos acabados cobran vida con el icónico OPPO Glow creando un bonito efecto de cristal brillante y un acabado resistente a las huellas dactilares. Con un peso aproximado de 192 gr. y un grosor de 8,2 mm, también incorpora una cubierta trasera curvada en 3D para ofrecer un agarre fiable y cómodo en un cuerpo visualmente más delgado.

 

El nuevo dispositivo ha superado seis pruebas diseñadas para medir la resistencia a las caídas, el agua, la radiación, los daños climáticos, las pequeñas caídas repetidas y la estabilidad de la señal, y cinco módulos de garantía de calidad que incluyen más de 50 pruebas de control de producción, más de 130 rigurosas pruebas de fiabilidad y más de 320 pruebas experimentales. Todo ello con el objetivo de seguir garantizando una calidad duradera por la que la compañía es reconocida.

 

Batería al nivel de un buque insignia

 

Diseñado para que su batería dure todo el día, OPPO A98 5G está equipado con una de las mejores configuraciones en carga rápida y batería en su rango de precio.

 

Las mejoras en la carga rápida y batería significan que el OPPO A98 5G se puede cargar al 100% en sólo 44 minutos utilizando SUPERVOOCTM de 67W, mientras que una carga de 5 minutos es suficiente para disfrutar de 6 horas de llamadas o 2,5 horas de visualización de vídeos. La batería de 5.000 mAh puede proporcionar hasta 39 horas de llamadas telefónicas, 16 horas de visualización de vídeos de YouTube u 8,4 horas de juegos con una carga completa para ofrecer una experiencia de smartphone duradera y fluida durante todo el día. Tras una carga completa, la batería también puede durar hasta 17,5 días en espera con la pantalla Always on Display.

Además, el OPPO A98 5G también está equipado con el chip de administración batería personalizado propio de la compañía, Battery Health Engine, que permite que la batería mantenga el 80% de su capacidad original tras nada menos que 1.600 ciclos de carga y descarga, manteniendo así el rendimiento de la batería cerca de su capacidad óptima durante hasta cuatro años de uso si se carga una vez al día de media.

Un sistema actualizado de hardware y software dan vida a un rendimiento máximo

OPPO A98 5G cuenta con una pantalla de 6,72 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, ofreciendo una experiencia mucho más ágil y fluida, sin importar si los usuarios están desplazándose por Instagram o jugando a los últimos juegos.

Con Qualcomm Snapdragon 695 5G Mobile Platform, el OPPO A98 5G ofrece un rendimiento potente y fiable. Equipado con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM de gran capacidad de almacenamiento y admite la ampliación de tarjetas SD de hasta 1 TB. Con la tecnología de expansión de RAM OPPO, la capacidad RAM del teléfono puede convertir hasta 8GB de almacenamiento ROM no utilizado en RAM temporal, duplicando la capacidad de RAM disponible, hasta los 16GB.

Además de su alto rendimiento, el OPPO A98 5G también supera las pruebas de protección de fluidez de 48 meses realizadas en el laboratorio de OPPO. Al registrar una tasa media de envejecimiento inferior al 10% tras cuatro años de uso diario, A98 5G ofrece una fluidez garantizada de 4 años en comparación con la generación anterior de teléfonos de la serie A.

Con su avanzada Cámara IA de 64MP, Cámara Selfie de 32MP, Cámara de Profundidad de 2MP y Microlente de 2MP, OPPO A98 5G proporciona a los entusiastas de la fotografía una experiencia fotográfica totalmente mejorada para dar rienda suelta a su creatividad. Además, está equipado con Modo Retrato, Modo XHD,Retoque de Retrato IA, Selfie HDR, Retrato de Color IA, entre otras características que ofrecen imágenes impresionantes y de alta calidad en una amplia gama de situaciones.

Con una lente “microscopio” de hasta 40 aumentos, ofrece un detalle excepcional a la hora de explorar el mundo microscópico más allá del ojo humano. Ahora los usuarios pueden sumergirse directamente en el mundo microscópico para descubrir una perspectiva totalmente nueva de la vida, explorando más secretos detrás de los objetos cotidianos.