Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVAS VERSIONES DE ONLYOFFICE DOCS Y EDITORES DE ESCRITORIO

NUEVAS VERSIONES DE ONLYOFFICE DOCS Y EDITORES DE ESCRITORIO

La versión 6.2 ofrece nuevas opciones para desarrolladores para la integración de documentos en Seafile o sus propios sistemas de gestión documental.

 

Ascensio System, desarrolladores de la suite de ofimática online de código abierto alternativa a Microsoft Office, ha lanzado la versión 6.2 de sus herramientas ONLYOFFICE Docs (la suite ofimática que incluye editores de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones online) y Editores de Escritorio.

Las nuevas versiones actualizadas ofrecen mejoras en la creación y gestión de hojas de cálculo en equipo, nuevas funciones de seguridad y la opción de añadir firmas digitales a los documentos para verificar la autoría de los mismos.

En ONLYOFFICE Docs 6.2, la nueva función de validación de datos para restringir el tipo de datos introducidos. Limitan las opciones de entrada para una celda seleccionada: los usuarios sólo tienen que elegir un elemento de una lista, lo que acelera el proceso y reduce el riesgo de errores.

También incluye fracciones para visualizar el filtrado en las tablas dinámicas para un filtrado rápido y que ayuda a indicar el estado de filtrado y permite formatos numéricos personalizados.

Así mismo, los desarrolladores han añadido nuevas funciones a las hojas de cálculo para conocer el crecimiento exponencial previsto utilizando los datos existentes, la línea de tendencia lineal o la curva exponencial que se ajuste a los datos y obtener una matriz de valores que describa la curva.

Por otro lado, permite obtener una lista de valores únicos del rango especificado, la matriz unitaria para la dimensión especificada y una matriz de números aleatorios.

Con la versión 6.2 de ONLYOFFICE Docs, es posible crear una tabla de figuras. Al igual que un índice, permite enumerar y organizar las tablas, ecuaciones, imágenes, gráficos y figuras.

En cuanto a la seguridad, la 6.2 de ONLYOFFICE Desktop (Editores de Escritorio) ahora permite añadir una firma digital a los documentos, hojas de cálculo y presentaciones para verificar que el contenido del documento procede de ti y no hay alteraciones.

También es posible proteger los archivos de tu oficina local con una contraseña para que nadie pueda abrir el documento sin introducirla.

Pensando en los desarrolladores, Seafile ha entrado en la lista de los DMS que pueden ser conectados al escritorio de ONLYOFFICE para poder editar los documentos almacenados en Seafile directamente desde la aplicación de escritorio e incluso colaborar en ellos online y pueden implementar la integración de la aplicación de escritorio utilizando ONLYOFFICE API.

Esto significa ofrecer a los usuarios la posibilidad de conectar la aplicación de escritorio a su DMS y utilizarla como cliente para la edición y colaboración online.

La versión online tiene ahora está disponible en 31 idiomas al añadir bielorruso, catalán, griego, lao y rumano, a los ya existentes.

ONLYOFFICE

AGENCIA: FINZEL PR