Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA TECNOLÓGICA VASCA NORBAIT SE INCORPORA EN LA MULTINACIONAL STRATESYS

LA TECNOLÓGICA VASCA NORBAIT SE INCORPORA EN LA MULTINACIONAL STRATESYS

 

STRATESYS

AGENCIA: NEWLINK

 

Norbait, consultora TIC con sede en Bilbao y especialista en el desarrollo de soluciones enfocadas en la optimización del área de recursos humanos, ha sellado el acuerdo para su integración en Stratesys, multinacional española de tecnología y servicios digitales con amplia presencia en Europa y América.

 

La firma de esta operación supone la incorporación en Stratesys del experimentado equipo de profesionales que integran Norbait así como de su cartera de clientes, donde destacan compañías de referencia de perfil industrial, administraciones y organismos públicos y sociedades cooperativas, sectores en los que Norbait acumula una larga y sólida trayectoria en el ámbito geográfico del País Vasco.

 

Con la rúbrica de este acuerdo, Stratesys confirma su apuesta estratégica de crecimiento en el País Vasco y consolida uno de los equipos globales de expertos en consultoría tecnológica para el área de Recursos Humanos / Personas / Talento más potentes de Iberia (España y Portugal), superando los 200 expertos. Así mismo, refuerza sus capacidades en las plataformas SAP HCM y SAP SuccessFactors, en las que Stratesys cuenta en la actualidad con la certificación ‘Expert’, máxima acreditación a nivel global que concede el fabricante de software SAP dentro de la competencia ‘Human Capital Management’, y que avala la especialización de Stratesys en 4 áreas clave de la gestión de personas: ‘Core HR and Payroll’, ‘Compensation and Commission’, ‘Talent Management’ y ‘Learning’.

 

“Estamos muy satisfechos de la incorporación de Norbait en Stratesys, reforzando nuestra apuesta por el País Vasco, para seguir ofreciendo unos servicios con una calidad diferencial, y un mayor valor añadido a nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de incorporar a un gran equipo de profesionales expertos en tecnologías de alta demanda, como son los que componen Norbait” ha señalado Carlos De Pedro, presidente de Stratesys.

 

Por su parte, Arantza Elorriaga y Unai Aurtenetxe, socios de Norbait, han declarado que “Unirnos a Stratesys y a su ambicioso proyecto de crecimiento, innovación e internacionalización, en un entorno cultural muy similar al nuestro, y con un modelo de gestión cercano a los profesionales y a los clientes, nos ilusiona. Norbait ha sido una referencia de servicios de calidad, algo en lo que nos sentimos alineados e identificados con la filosofía de Stratesys”.

 

Stratesys presta servicio en la actualidad, desde sus instalaciones en Bilbao, a una veintena de compañías (a las que se sumarán los clientes de Norbait), en su mayor parte empresas de referencia en el País Vasco que operan en diversos sectores (industria, energía, banca, farmacéutico o consumo), cuenta con un equipo humano en continuo crecimiento, cercano ya a los 50 profesionales, y con un volumen de negocio que representa el 6% de la facturación global.

 

Desde Bilbao, y unidos a su red de oficinas y centros expertos desplegadas en 10 países repartidos entre Europa y América, Stratesys continúa trabajando para lograr los objetivos marcados en su plan estratégico global 2021-2023, cuyos resultados durante los 2 primeros ejercicios han sido altamente satisfactorios. Al 23% de crecimiento experimentado en 2021 se suma, en 2022 – año en el que Stratesys ha cumplido sus primeros 25 años en el mercado -, un crecimiento superior al 27% y una cifra de ingresos superior a los 91 millones de euros. Según su plan estratégico, la consultora conocida por su posicionamiento como hub tecnológico Europa-América, superará en 2023 los 100 millones de euros de ingresos.