Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NIÁTIKA LANZA LA CREMA BARDANA, PERFECTA PARA LIMPIAR LA PIEL Y ELIMINAR LOS GRANOS

NIÁTIKA LANZA LA CREMA BARDANA, PERFECTA PARA LIMPIAR LA PIEL Y ELIMINAR LOS GRANOS

 

NIÁTIKA

 

El acné no es sólo cosas de pieles adolescentes. Hoy por hoy, el acné adulto es más común que nunca, debido al estrés, los cambios hormonales, la contaminación de las ciudades… Es por eso por lo que no está de más cuidarse la piel y prevenir la aparición tanto de granitos como de puntos negros o imperfecciones.

 

Para ayudar con esto, Niátika, marca de cosmética natural que conjuga ciencia, activos naturales y sostenibilidad a partes iguales, propone su nueva Crema de Bardana. Se trata de una crema anti-edad de textura ligera, suave, fresca y no grasa; que nutre la piel sin engrasarla y matifica los brillos.

 

“Las pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica son las más propensas a sufrirlo y por ello son las que deben incorporar en su rutina productos específicos para tratar el acné o evitarlo. Es importante también tratar la inflamación y las rojeces que producen los granitos y regenerar la piel dañada”, explica Sonia Fígols, fundadora y CEO de Niátika.

 

Desde la marca de cosmética natural destacan su potente fórmula anti-acné, que elimina los granitos y previene su aparición; calma rojeces e irritaciones y es ideal para pieles sensibles o inflamadas. Además, la Crema de Bardana restaura las pieles deshidratadas y reduce marcas, arrugas y manchas, y se absorbe al instante creando una sensación de confort inmediata.

 

Sonia Fígols explica que la base de la fórmula de Crema Bardana es natural y los ingredientes botánicos utilizados proceden del cultivo ecológico, libres de pesticidas y herbicidas: “De los activos naturales que utilizamos, ninguno de ellos proviene de una especie en peligro de extinción. En todo el recorrido de fabricación y venta minimizamos el uso de plásticos y abogamos por reciclar el máximo posible.  Y, por supuesto, nuestros productos no se testean nunca con animales”.

 

La fundadora de Niátika añade: “Somos toxic free, evitamos los perfumes sintéticos y los parabenos. Además, con el uso prolongado, podremos notar cómo los brillos disminuyen y tu piel se vuelve más lisa y radiante. Su fórmula, cuidadosamente elaborada, es matificante y antiimperfecciones, además es efectiva contra las manchas indeseables y los signos de la edad”. Por tanto, la Crema de Bardana es una aliada versátil que puedes usar tanto por la mañana como por la noche, aplicándola en la piel limpia del rostro y cuello.