Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NAVEE LANZA EN ESPAÑA EL V40 QUE COMBINA POTENCIA Y CONDUCCIÓN SUAVE BAJO UN ELEGANTE DISEÑO URBANITA

NAVEE LANZA EN ESPAÑA EL V40 QUE COMBINA POTENCIA Y CONDUCCIÓN SUAVE BAJO UN ELEGANTE DISEÑO URBANITA

 

NAVEE

 

Navee, la empresa de innovación en micro movilidad sostenible con patinetes y bicicletas eléctricas ha anunciado el lanzamiento en España de su modelo V40, un elegante patinete eléctrico urbanita que combina una dosis perfecta de potencia para garantizar el máximo rendimiento bajo una conducción suave y segura.

 

Ideado para satisfacer las necesidades de movilidad sostenible de los usuarios que buscan una alternativa a los métodos de transporte tradicionales, el nuevo Navee V40 es la última propuesta del fabricante asiático para ofrecer un innovador patinete de última generación para garantizar un desplazamiento por la ciudad o paseo por el parque más cómodo, inteligente y seguro.

 

Para ello el V40 cuenta con un eficiente sistema de recuperación de energía, combinado con una innovadora textura del neumático, que hace que la autonomía aumente un 15%. Aunque el cuerpo es pequeño, tiene un alcance más largo y puede cumplir fácilmente con sus requisitos de viaje diario.

 

El V40 está equipado con un potente motor nominal de 525 W y 36V 7.8Ah, con un control de algoritmo más científico y cómodo, lo que hace que la capacidad de escalada efectiva alcance el 15 %, brindando una escalada más rápida y una experiencia de conducción más suave. Además, ofrece una autonomía de 40 kilómetros para liberarte de preocupaciones mientas recorres la ciudad o el parque.

 

Concebido para el confort del usuario, con una base de 15 centímetros de anchura y un manillar de 50 centímetros de ancho, el V40 permite alcanzar velocidades máximas de 25 km/h con la seguridad que ofrecen sus llantas neumáticas delanteras y traseras de 10 pulgadas, con buena capacidad para superar obstáculos y topes de velocidad fáciles de pasar. Además, dispone de una potente luz frontal (40 lux) para que no tengas miedo a la conducción nocturna.

 

Para reforzar la conducción suave y segura el V40 dispone de un innovador sistema de freno dual que combina las ventajas del disco de freno y del freno eléctrico. El cuerpo del V40 es de aluminio y permite una carga máxima de hasta 120 kilos.

 

Compactos y potentes, el V40 Pro y el V50 presentan un diseño de plegado de doble rotación que reduce el espacio que ocupa el e-scooter a apenas un 15 % de su tamaño original. Con un soporte Apple AirTag oculto en el poste del manillar, los patinetes eléctricos de la serie V informan al conductor de su ubicación exacta en tiempo real. Todos los scooters eléctricos de la serie V están equipados con una gran pantalla en el manillar, sistema doble de frenos y certificación de resistencia a la intemperie IP55 para desplazamientos con lluvia o sol.

 

El nuevo V40 está disponible en grandes superficies y tiendas online a un PVP recomendado de 499 €.