Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NAIARA MIRAS, NUEVA BUSINESS MANAGER IBERIA DE LUTRONIC PBS

NAIARA MIRAS, NUEVA BUSINESS MANAGER IBERIA DE LUTRONIC PBS

 

LUTRONIC

AGENCIA: ESENCIAL

 

Lutronic PBS, fabricante especialista en dispositivos láser médico-estéticos, anuncia el nombramiento de Naiara Miras como nueva Business Manager Iberia de la compañía en España y Portugal. La directiva liderará el negocio de la multinacional en la Península Ibérica y será responsable de la red comercial, estrategia go-to-market y comercialización de la amplia gama de láseres estéticos de la marca.

 

El mercado médico-estético en España mantiene su alta actividad, tras recuperar el impacto causado por la pandemia, y se calcula que ya vuelve a alcanzar los niveles anteriores a la crisis sanitaria. Naiara Miras se incorpora al equipo de Lutronic PBS para aprovechar este impulso y lograr nuevas cotas de crecimiento en los mercados de España y Portugal.

 

La nueva directiva de Lutronic PBS ha ocupado diferentes puestos de dirección, en una trayectoria profesional de 17 años, centrada en los sectores de cirugía plástica, medicina estética y dermatología. En estos años, ha ocupado la posición de Sales Area Manager de INMODE y, desde 2021, fue la directora comercial de medical devices en España y Portugal de la marca, gestionando el negocio y actividad de la multinacional, su red de ventas y desarrollando su departamento clínico.

 

Anteriormente, la ejecutiva participó en estrategias de campo de diversas compañías médico-estéticas y conoce en profundidad la actividad comercial, mercados, tecnologías y clientes de este sector; experiencia de gran valor que ahora trasladará a Lutronic PBS.

 

Como subraya la propia Naiara Miras, “creo que éste es un gran momento para el mercado y una oportunidad para una multinacional líder como Lutronic, que lleva años dedicando grandes esfuerzos y recursos para atesorar la más amplia y eficaz oferta de tecnologías láser médico-estéticas del mercado. En estos años, la competencia ha aumentado considerablemente y la excelencia tecnológica resulta de gran ayuda, pero debe completarse con una gran experiencia y recursos a nivel global, que permitan avanzar más rápido y ofrecer mejores resultados a los pacientes”.

 

La nueva Business Manager será responsable de la actividad de la compañía en el mercado de la península ibérica, espacio comercial que ha avanzado mucho en la última década, hasta convertirse en uno de los más activos en este campo, en Europa.

 

Esta creciente demanda tiene mucho que ver con una mayor aceptación social de los tratamientos estéticos y los avances tecnológicos en el mundo del láser, que han generado mayor confianza a los clientes y especialistas médico-estéticos, lo que ha provocado niveles de popularidad y reconocimiento global nunca vistos.

 

El tratamiento eficaz de diferentes dolencias de la piel, desde el melasma al acné, las arrugas de la edad o las varices, ha consolidado a la tecnología láser médico-estética por sus excelentes resultados, y también por su versatilidad, ya que además permiten borrar tatuajes, eliminar cicatrices o grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo, con total eficacia y sin dolor ni efectos secundarios.

 

Estos evidentes beneficios están consolidando a los tratamientos láser como la mejor alternativa para corregir dolencias estéticas que afectan a la salud y calidad de vida de millones de personas en todo el mundo.

 

Lutronic PBS es uno de los principales actores de este mercado, desde hace casi treinta años, y sigue ofreciendo importantes crecimientos anuales y un futuro prometedor a sus clientes y empleados.

 

La nueva directiva ha querido destacar también este hecho para asegurar que “Lutronic PBS tiene todas las herramientas necesarias para generar confianza y ganar nuevos clientes, en un mercado muy activo y con grandes oportunidades para los proveedores más innovadores”.