Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MYTHERESA COLABORA CON VESTIAIRE COLLECTIVE PARA OFRECER UN SERVICIO EXCLUSIVO DE REVENTA

MYTHERESA COLABORA CON VESTIAIRE COLLECTIVE PARA OFRECER UN SERVICIO EXCLUSIVO DE REVENTA

Es la primera vez que una plataforma multimarca de lujo acoge la reventa de moda de lujo de forma integral.

 

En la fase inicial del proyecto, los artículos aptos para la reventa son bolsos de una selección de unas 20 marcas de lujo, aproximadamente, de clientes de Europa. Sin embargo, tanto Mytheresa como Vestiaire Collective tienen intención de extender el servicio a un mayor número de clientes de Mytheresa y ofrecer todas las categorías para la venta, incluyendo prêt-à-porter, y ampliar la lista de marcas de lujo aceptadas para finales de 2021. Esta es la primera vez que una plataforma multimarca de lujo acoge la reventa de moda de lujo de forma integral, a través de una iniciativa como esta, con el objetivo de impulsar la moda circular.

Michael Kliger, CEO de Mytheresa afirma: “estamos muy contentos de colaborar con Vestiaire Collective en este proyecto único e innovador. Estamos seguros de que con este servicio exclusivo estamos proporcionando un beneficio real a nuestros clientes, ya que pueden regalar una segunda vida a sus fabulosos artículos de lujo. Además, esta colaboración nos permite ayudar a impulsar el cambio en la industria de la moda incorporando la circularidad en nuestro modelo de negocio. Vemos un enorme potencial en este proyecto y estamos deseando poder ampliarlo y ofrecerlo a más clientes, categorías y mercados en los próximos meses”.

Fanny Moizant, presidenta y Cofundadora de Vestiaire Collective añade: “estamos muy contentos de unirnos a Mytheresa para presentar nuestro servicio y promover nuestra pasión por la circularidad. También nos emociona ver cómo esta iniciativa única se extiende a una plataforma digital de lujo. ¡Estamos ansiosos de ver cómo responden los fieles clientes de Mytheresa! Seguiremos promoviendo el mensaje sobre la importancia de la reventa para lograr un sistema de la moda más sostenible y continuaremos colaborando y luchando, codo con codo, con las marcas, animando a sus clientes a adoptar la moda circular vendiendo lo que ya no usan”.

El programa de reventa de lujo está disponible para clientes seleccionados de Mytheresa desde el 9 de junio de 2021.

 

MYTHERESA

AGENCIA: NOTA BENE