Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS INCORPORA A DIEGO TORRICO COMO NUEVO CEO

MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS INCORPORA A DIEGO TORRICO COMO NUEVO CEO

 

MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS

AGENCIA: EVERYTHINK PR

 

Movistar Prosegur Alarmas incorpora a Diego Torrico como nuevo CEO. El ejecutivo, que cuenta con una extensa trayectoria de más de 25 años, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el sector de las telecomunicaciones, donde ha dirigido unidades de negocio tanto en mercados B2B como B2C y durante los últimos 6 años en el sector de la seguridad.

 

La incorporación de Diego Torrico a Movistar Prosegur Alarmas se produce cuando la compañía está cerca de alcanzar su tercer año de actividad, después de que Telefónica y Prosegur anunciaran la creación de Movistar Prosegur Alarmas en marzo de 2020. A lo largo de estos tres años, la compañía se ha consolidado como el segundo operador del mercado de alarmas, reportando a cierre del tercer trimestre de 2022 una base total de conexiones (BTC) superior a las 431.000 alarmas. Esta cifra supone más que duplicar la BTC con la que la empresa de seguridad inició su actividad. De igual modo, en este tiempo el equipo de Movistar Prosegur Alarmas ha crecido hasta los 3.500 profesionales, reflejando el ambicioso plan de expansión en el que se encuentra inmersa la compañía.

 

Movistar Prosegur Alarmas da continuidad a su estrategia para seguir maximizando el valor de cada conexión a través de una mejora gradual del ingreso medio por usuario (ARPU) y de la tasa de abandono. Todo ello en el marco del compromiso de la compañía para transformar los servicios de seguridad en los hogares y negocios a través de la tecnología y la innovación.

 

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Málaga, Diego Torrico cuenta, además, con estudios de posgrado en M&B Business School. En el año 2017 se incorporó a la industria de la seguridad en Sector Alarm en España.