Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MOTO G34 5G

MOTO G34 5G

 

MOTOROLA

AGENCIA: EVERCOM

 

Motorola anuncia el moto g34 5G, su dispositivo 5G más asequible que encarna la misión de la familia moto g de hacer que la tecnología sea accesible para todos. El moto g34 5G ofrece una experiencia de entretenimiento completamente inmersiva, que combina una pantalla compacta, alta tasa de refresco, sonido impecable y un avanzado sistema de cámara para una captura de imágenes impresionante. Este dispositivo es una potente herramienta para los usuarios que buscan consumir contenidos, hacer fotografías y conectarse con fiabilidad. Una robusta batería de 5.000 mAh para un uso continuado, combinada con su elegante diseño y sensación al tacto, lo convierte en un dispositivo sobresaliente.

 

El nuevo moto g34 5G cuenta con una pantalla de 6,5″ con una tasa de refresco de 120 Hz, que proporciona una increíble fluidez a su experiencia de juego y reproducción de vídeo. Su diseño inmersivo con un panel que ocupa el 85% del panel expande y mejora el visionado de películas, juegos y videollamadas. Sus grandes altavoces estéreo emiten sonido desde todas las direcciones, ofreciendo graves mejorados, voces más nítidas y mayor claridad a volumen muy alto. La experiencia de audio, optimizada por Dolby Atmos, abre nuevas dimensiones emocionales para que los consumidores disfruten de su música, juegos y series favoritas. El sistema de sonido de alta resolución certificado garantiza una experiencia de audio de nivel profesional tanto en auriculares con cable e inalámbricos como en altavoces externos.

 

Los usuarios pueden dar rienda suelta a todo el potencial de la plataforma móvil Snapdragon 695 5G, que ofrece una experiencia gaming sin interrupciones y una excepcional fotografía en condiciones de poca luz. Las capacidades super rápidas 5G permiten descargas ininterrumpidas, maratones de series y un streaming de películas sin cortes. El moto g34 5G también incorpora carga rápida TurboPower 18, que asegura horas de uso tras unos pocos minutos de carga, así como una notable batería de 5.000 mAh para minimizar el tiempo de inactividad.

 

El moto g34 5G incorpora un sensor Quad Pixel de 50 MP que ofrece unas imágenes asombrosas con una sensibilidad 4 veces mayor en condiciones de poca luz. Los usuarios pueden explorar las peculiaridades del mundo con la cámara dedicada Macro Vision, que captura incluso los detalles más pequeños. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP con tecnología Ultra Pixel garantiza autorretratos más nítidos y vibrantes. Gracias a la IA y al Retoque Facial, las fotos se mejoran automáticamente, garantizando siempre la captura perfecta.

 

 Android 14 y un diseño increíble

 

El moto g34 5G llega con Android 14 para lucir un diseño personalizado, seguro y centrado en el usuario. Android 14 da prioridad a la salud, la seguridad y la protección de datos de las personas, garantizando una mayor visión del uso de datos por parte de las aplicaciones y proporcionando una mayor protección contra accesos no autorizados. Android 14 también ofrece una mayor inclusividad, con funciones mejoradas de visión y audición, garantizando una experiencia de uso sin esfuerzo y adaptada a todos los usuarios.

 

Desde el meticuloso diseño del marco exterior hasta la parte trasera con acabado mate premium, cada detalle de moto g34 5G contribuye a una experiencia exquisita. La edición especial, que incorpora el acabado en cuero vegano, añade un toque de lujo para aquellos que buscan un diseño todavía más premium. Este dispositivo es un compañero fiable y, con una refinada selección de colores en negro, azul y verde, permite a los usuarios expresar su forma de ser.

 

El nuevo moto g34 5G está a un precio recomendado de 169 €.