Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MNEMO NOMBRA A ANDRÉIA CRISTINA CASTELLAN COMO NUEVA SALES MANAGER

MNEMO NOMBRA A ANDRÉIA CRISTINA CASTELLAN COMO NUEVA SALES MANAGER

 

MNEMO

 

MNEMO, compañía tecnológica española especializada en ciberseguridad, ha nombrado a Andréia Cristina Castellan como nueva Sales Manager.

 

El nombramiento de Andréia viene a potenciar la estrategia de crecimiento y diversificación sectorial y de producto de MNEMO, con el objetivo de consolidar su posicionamiento como líder destacado en productos y servicios de tecnología digital, cloud, data y ciberseguridad en España.

 

Andréia cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas corporativas y gestión de canales en empresas nacionales y multinacionales de Brasil y España hacia diferentes geografías, alcanzando con creces los objetivos y metas estipuladas, con amplio conocimiento en los sectores de TI y Ciberseguridad.

 

Ha desarrollado una relación de negocios de largo plazo con empresas corporativas del sector tecnológico y verticales como Infraestructuras Críticas, Telecomunicaciones, Banca, entre otros. Éstas se enfrentan al reto de disponer de soluciones, servicios y concienciación para diferentes necesidades en ciberseguridad, inteligencia de amenazas y cumplimiento normativo desde una perspectiva global, con el fin de cumplir (y superar) las expectativas y proteger sus activos.

 

Andréia aporta un espíritu emprendedor innato, dedicación, compromiso y dinamismo, gracias a sus buenas habilidades sociales, proactividad y visión estratégica.