Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MIS OTRAS PRIMERAS VECES, OBRA DE ANDREA MATEOS

MIS OTRAS PRIMERAS VECES, OBRA DE ANDREA MATEOS

Es un libro compuesto de varios capítulos desordenados e interactivos, a modo de mini historias post confinamiento.

 

“Mis otras primeras veces” es un libro que ha sido creado para sanarte. Para recordarte. Para que hagas historia. Para que te deje huella y tú también se la dejes a él. Un libro compuesto de varios capítulos desordenados e interactivos, a modo de mini historias post confinamiento, que sigue el principio fundamental de la narrativa libre. Tanto en su fondo como en su forma. Libre. Porque, si de algo le ha gustado siempre hablar a la autora, es de la libertad. ¿El objetivo? Llenar el mundo de esas maravillosas primeras veces que creíamos perdidas.

Andrea Mateos (Madrid, 1991) es periodista por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Institucional con especialidad en Protocolo, Relaciones Públicas y Eventos por la ESERP Business School. Ha trabajado como docente de event planning y marketing digital en LCI Bogotá. También como creadora de contenido online para diferentes marcas y medios, tanto en su labor como periodista como en su figura de influencer a través de su cuenta de Instagram @prepyus, aunque su verdadera vocación siempre fue la poesía y la literatura experimental. Actualmente es la voz de la sección “Siempre Musa, el arte de vestir en cuerpo y alma”, programa de radio y podcast integrado dentro de Mitomanía. “Mis otras primeras veces” es su primer libro oficialmente publicado.

 “Mis otras primeras veces” está compuesto de un total de 21 capítulos interactivos, divididos en 156 páginas, en los que la autora pretende recuperar, a través de distintos relatos, el valor de los pequeños detalles, de esos instantes de felicidad que nos invaden en nuestro día a día y que a veces pasan desapercibidos.

Al comienzo de la obra vienen unas instrucciones de uso para que el lector se sumerja en una experiencia por los cinco sentidos. Porque tú no quieres que el miedo te deje huella, quieres que te deje huella su poesía.

 

ANDREA MATEOS

Instagram:  @prepyus