MIOGROUP COMPRA DENDARY, AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADA EN AMAZON

  • 3 de septiembre de 2021
MIOGROUP COMPRA DENDARY, AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADA EN AMAZON

Es la octava adquisición del grupo y forma parte de su estrategia de crecimiento inorgánico para construir un líder nacional en el sector.

 

MioGroup, consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, ha firmado un acuerdo para la adquisición de Dendary, agencia de Marketing Digital especializada en Amazon. La adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento inorgánico de MioGroup que es la única empresa independiente en España que ha sabido integrar de forma efectiva hasta 7 compañías especialistas. MioGroup salió a bolsa a mediados de julio y tiene el compromiso de destinar los 3 millones de euros recaudados a adquisiciones de compañías de nicho que aporten servicios de marketing, análisis de datos o tecnologías innovadoras y diferenciales.

Dendary trabaja de manera integral en el proceso de gestión de cuentas para que todos sus clientes con espacio digital en Amazon puedan llegar a sus potenciales compradores. Desde la elaboración y subida de fichas de producto o la creación de Brand Store y contenido A+, que proporciona información extra sobre los productos, hasta la estrategia y campañas de publicidad (Amazon Advertising) dentro de la plataforma. Además, Dendary ha creado su propia tecnología, como la Dendary App, una aplicación web de reporting para Amazon Sellers. Esta se conecta al API de Amazon y extrae y consolida así información en Base de Datos. Todos sus clientes pueden acceder a la aplicación para conocer la evolución mensual de sus métricas.

Francisco Jiménez-Alfaro, CEO de MioGroup, comenta: “Estamos muy contentos de que Dendary pase a formar parte de MIOGROUP pocas semanas después de nuestro exitoso debut en la bolsa. Amazon es una plataforma muy importante ya que permite la presencia en el entorno digital, un factor fundamental para la supervivencia de muchas empresas. Las capacidades de Dendary especializadas en Amazon completan el servicio integrado que ofrecemos a nuestros clientes, lo que hace esta adquisición un hito muy relevante en nuestro camino de construir un líder nacional en el sector.”

Aitor Grandes, CEO de Dendary, añade: “Estamos encantados de unirnos a MioGroup en un año tan importante para la empresa y así poder colaborar estrechamente con las demás empresas del grupo. Estamos convencidos que con nuestro talento y nuestra oferta de servicios combinados nos posicionaremos a la vanguardia del sector, añadiendo valor diferencial para nuestros clientes.”

Las partes han acordado no revelar el precio de la adquisición.

Para esta operación MIOGROUP ha contado con el asesoramiento de Bondo Advisors.

 

MIOGROUP

AGENCIA: HARMON