Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MIGUEL BARAHONA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE GETRONICS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

MIGUEL BARAHONA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE GETRONICS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

 

GETRONICS

AGENCIA: INCÓGNITO

 

Getronics, integrador global de soluciones TIC para la digitalización, ha nombrado a Miguel Barahona nuevo director Comercial de la compañía para España y Portugal. Desde su nueva posición, será responsable de definir y desarrollar la planificación comercial de la multinacional, mantener la actual línea de crecimiento de la organización en la Península y asegurar la calidad del servicio que reciben los clientes.

 

Barahona es licenciado en Administración de Empresas por UNED e ingeniero en Informática de Gestión por la Universidad de Alcalá de Henares. Ha desarrollado toda su carrera en el mundo de la informática, las telecomunicaciones y la banca. Comenzó en el ámbito de la comercialización de equipos informáticos para pasar a desempeñar labores de ventas en grandes multinacionales como Tata Consultancy Services (TCS), CaixaBank, BlackBerry y Orange, asumiendo responsabilidades en la gestión de cuentas y equipos de ventas.

 

“Asumo con ilusión mi nueva posición como director Comercial en Getronics, una compañía a la que me une mi pasión por las nuevas tecnologías y la prioridad de ofrecer, en todo momento, un servicio de calidad y cercano al cliente. Mi objetivo es contribuir al continuo crecimiento que la compañía ha venido experimentando en los últimos años gracias a la posición ideal con la contamos desde España y Portugal, con el sólido respaldo de un grupo multinacional de prestigio con una larga trayectoria en el sector”, afirma Miguel Barahona.