MIELE PRESENTA SUS HORNOS A VAPOR COMBINADOS, LOS MÁS VERSÁTILES DE LA GENERACIÓN 7000

  • 17 de diciembre de 2020
MIELE PRESENTA SUS HORNOS A VAPOR COMBINADOS, LOS MÁS VERSÁTILES DE LA GENERACIÓN 7000

Los nuevos modelos de hornos a vapor combinado de Miele son los más versátiles de la gama de cocción, Generación 7000. Hornos que permiten cocinar al vapor, hornear y asar en un solo aparato. Diseñados para alcanzar la excelencia culinaria y lograr que cocinar sea una experiencia única y sencilla.

 

Miele, la marca líder de electrodomésticos prémium, presenta los nuevos modelos que combinan los resultados del potente horno multifunción y el innovador horno a vapor de la marca, pertenecientes a la nueva gama de cocción de la Generación 7000. Un modelo que llega para revolucionar la forma de cocinar, gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos, que tienen como objetivo satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores: electrodomésticos versátiles y funcionales que permitan lograr unos resultados perfectos.

Los hornos a vapor combinados de Miele ofrecen todas las ventajas de la cocción al vapor, pero funcionan también como hornos convencionales de convección.  Por otra parte, dejan al descubierto toda su capacidad en la cocción combinada, una combinación de calor húmedo y seco para lograr unos resultados perfectos, a la altura de los cocineros profesionales.

Tecnología intuitiva e inspiradora

La marca alemana, fiel a su compromiso con la innovación constante y la calidad, ha logrado una vez más que con sus hornos a vapor combinados, cocinar sea una tarea única y sencilla. Con la tecnología más innovadora y más de 20 programas automáticos, ahora es posible sorprender a todo tipo de paladares, cocinar platos saludables, asados y horneados profesionales.

Entre las funcionalidades que incorporan los hornos a vapor combinados destaca la función Mix & Match solo disponible en Miele, con la que se puede cocinar o calentar diferentes alimentos juntos en menos de media hora. Puedes introducir los alimentos al mismo tiempo y extraerlos de nuevo una vez se haya terminado el programa seleccionado. De esta forma se prepara cómodamente un plato combinado con varios componentes sin tener que preocuparnos por tiempos y temperaturas de cocción diferentes.

También encontramos la tecnología de vapor DualSteam que consigue mejorar los tiempos de calentamiento y cocción, así como una distribución homogénea del vapor para facilitar la elaboración de los platos. Otra de las funciones destacadas, es la cocción Sous-vide que ofrece unos resultados profesionales. Los alimentos se cocinan de forma suave y uniforme en su propio jugo y conservan de manera óptima tanto el sabor como los nutrientes. Gracias a la precisión de la tecnología DualSteam, la cocción Sous-vide funciona a la perfección con el horno a vapor combinado.

Este modelo dispone además de la función Miele@Home, que permite controlar el horno a través del smartphone o tablet en todo momento. Por otra parte, cuentan con la función SuperVision, que consiste en visualizar a través del display del horno el estado actual y el tiempo restante del resto de electrodomésticos conectados, lo que permite planificar y gestionar el hogar de forma eficiente y cómoda sin tener que tener a mano el smartphone o tablet.

Al igual que el resto de los electrodomésticos de la gama de cocción de la Generación 7000, los hornos de vapor combinados destacan por su gran apuesta por el diseño, ya que ofrecen varias opciones exclusivas, que permiten que se adapten a cualquier estilo, garantizando la excelencia culinaria y gran facilidad de uso. Además, destacan por su larga durabilidad, ya que todos se someten a exigentes tests de calidad para lograr una vida útil equivalente a 20 años. Así mismo, actuan de una manera sostenible como parte de una filosofía muy enraizada en los valores, en la tradición de la empresa y constituye una de las bases del éxito de Miele.

 

MIELE

AGENCIA:  ATREVIA