Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICROSOFT ANUNCIA LA DISPONIBILIDAD EN ESPAÑA DE SURFACE DUO PARA EMPRESAS

MICROSOFT ANUNCIA LA DISPONIBILIDAD EN ESPAÑA DE SURFACE DUO PARA EMPRESAS

Surface Duo, el único dispositivo de la familia que cuenta con doble pantalla para incrementar la productividad móvil ya está disponible para clientes empresariales y del ámbito educativo en España, con un precio de partida recomendado de 1.549 €.

 

Microsoft sigue comprometido con el diseño de dispositivos cada vez más innovadores, que se adapten a las necesidades de cada persona y maximicen su productividad y movilidad. En este sentido, Surface Duo, el primer Surface que cabe en el bolsillo, llega a España dirigido a clientes empresariales y del ámbito de la educación.

Este equipo reúne lo mejor de las experiencias de productividad de Microsoft, las aplicaciones Android y el diseño de hardware de Surface en un único dispositivo, pensado para acompañar a los usuarios a cualquier parte. Uno de los grandes rasgos distintivos del nuevo modelo de la familia es la posibilidad de realizar llamadas telefónicas. Además, cuenta con dos pantallas multitáctiles de 5,6 pulgadas que, con ayuda de su bisagra de 360º, se despliegan hasta sumar una superficie total de 8,1 pulgadas para alcanzar una resolución de 2.700 x 1.800 píxeles. De este modo, Surface Duo puede utilizarse en una amplia variedad de modos que permiten al usuario impulsar su productividad a través de dos pantallas, eligiendo cómo trabajar de forma más ágil en cada momento. Así, es posible, por ejemplo, mantener abiertas dos aplicaciones a la vez, una en cada pantalla; teclear en una pantalla mientras se visualiza el contenido en otra; arrastrar elementos de una pantalla/app a otra; o, incluso, disfrutar de apps específicamente optimizadas para ofrecer una experiencia multipantalla. En definitiva, una nueva manera de hacer las cosas.

Surface Duo tiene un grosor de 4,8 mm cuando se encuentra en modo doble pantalla o 9,9 mm plegado. Pesa 250 gramos y cuenta con lector de huella dactilar, conexión USB-C 3.1 para carga rápida de 18W o salida de vídeo, cámara de 11 megapíxeles f2.0 y grabación de vídeo 4K.

Microsoft ofrece una forma más fácil de realizar múltiples tareas en un dispositivo de bolsillo, gracias a las posibilidades que proporciona Microsoft 365 y el ecosistema de apps de Android. Además, gracias a la aplicación Mi Teléfono y Windows 10, es posible acceder a todos sus contenidos desde el PC de un modo rápido y sencillo.

Surface Duo cuenta también con seguridad de nivel empresarial, desde el chip hasta la nube, ofreciendo protección en cada capa, con hardware profundamente integrado, firmware y software para mantener la seguridad de tus dispositivos, identidades y datos.

Con un precio de partida recomendado de 1.549 €, el modelo ya está disponible en los distribuidores habituales y, próximamente, en Microsoft Store -donde se puede reservar desde ahora a través de MSDirectES@microsoft.com-.

Recuerda que también puedes acceder a esta y otras informaciones en el Centro de Noticias de Microsoft en España.

 

MICROSOFT

AGENCIA: ASESORES DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN