Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICROSOFT COMIENZA EL DESPLIEGUE DE WINDOWS 11

MICROSOFT COMIENZA EL DESPLIEGUE DE WINDOWS 11

Windows 11 cuenta con un diseño simplificado y una experiencia de uso centrada en potenciar la productividad e inspirar la creatividad de los usuarios, al mismo tiempo que dispone de nuevas funcionalidades para maximizar la seguridad.

 

A partir de hoy, ya está disponible Windows 11, el nuevo sistema diseñado para potenciar la productividad e inspirar creatividad. Microsoft inicia su aterrizaje de forma gradual a través de una actualización gratuita, que llegará a los ordenadores con Windows 10 que cumplan con los requisitos necesarios. Además, Windows 11 también podrá obtenerse preinstalado en una amplia variedad de PCs como es el caso de los nuevos integrantes de la familia Surface.

Windows es un motor de innovación constante y Windows 11 es la versión más segura e inclusiva -con nuevas mejoras de accesibilidad creadas por y para personas con discapacidad- creada por Microsoft hasta la fecha. Este sistema nace para adaptarse a la nueva realidad marcada por los entornos híbridos, permitiendo al usuario obtener la máxima productividad y seguridad en los diferentes ámbitos de su vida, desde el trabajo hasta el ocio.

Además, tanto su diseño como sus sonidos buscan transmitir sencillez y tranquilidad a través de un aspecto moderno, fresco y limpio. A partir de hoy, 5 de octubre, se puede obtener esta nueva versión de Microsoft de dos formas diferentes:

Mediante la actualización de dispositivos con Windows 10 que son compatibles con Windows 11. Para los usuarios que ya dispongan de uno de estos equipos, pueden comprobar su compatibilidad a través de la aplicación PC Health Check. La actualización llegará de forma gradual a estos dispositivos.

La adquisición de nuevos dispositivos con Windows 11 preinstalado, como es el caso de los nuevos miembros de la familia Surface, entre los que se encuentra Surface Go 3, un equipo asequible y versátil que está disponible en España a partir de hoy mismo.

 

MICROSOFT

AGENCIA: ASESORES DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN