Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MAXHUB ANUNCIA LA PANTALLA ULTRA ANCHA DE 92 PULGADAS UW92NA

MAXHUB ANUNCIA LA PANTALLA ULTRA ANCHA DE 92 PULGADAS UW92NA

 

MAXHUB

AGENCIA: INCÓGNITO

 

MAXHUB, líder en soluciones de teleconferencia y tecnologías audiovisuales avanzadas que ayudan a las personas a comunicarse de forma más eficaz, anuncia la nueva pantalla UW92NA Ultra-Wide de 92 pulgadas. Esta nueva pantalla ofrece un completo conjunto de funciones y ha sido certificada como “la mejor opción”, por su amplia gama de funciones de visualización, por las empresas líderes en integración de sistemas audiovisuales.

 

Como última incorporación a la serie UW (Ultra-Wide) de MAXHUB, la pantalla ultra ancha 5K UW92NA de 92 pulgadas proporciona una definición asombrosa, lo que se traduce en una comunicación más expansiva y una impresión significativamente mayor en el espectador. Esto la hace ideal para empresas que necesitan mostrar información o gráficos detallados a sus clientes. El nuevo UW92NA facilita el control externo a través de protocolos IP, incluida la certificación de Q-SYS, Extron, AMX y otros. Esto facilita la integración en los sistemas existentes y garantiza que las empresas puedan gestionar fácilmente la pantalla y controlarla de forma remota.

 

La pantalla UW92NA es compatible con MAXHUB Pivot Device Management, que permite a las empresas gestionar la pantalla de forma fácil y eficaz, garantizando que siempre funcione sin problemas y proporcionando información precisa a los clientes. El UW92NA está diseñado para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, tanto en modo horizontal como vertical. Esto lo convierte en una excelente opción para mostrar contenidos las 24 horas del día, proporcionando información precisa a los clientes a cualquier hora, incluso fuera del horario comercial habitual. El UW92NA también es compatible con la especificación Open Pluggable Specification (OPS) e incluye ranuras OPS para conectar dispositivos externos al monitor. Esto se puede utilizar para actualizar a una pantalla basada en Windows, al tiempo que proporciona una mayor funcionalidad y flexibilidad.

 

“Como nuevo producto de la serie UW de la empresa, el UW92NA de 92 pulgadas es un display que debe experimentarse para apreciarlo plenamente. Con imágenes vivas y un rico conjunto de características que proporciona una versatilidad excepcional para una amplia gama de opciones de visualización, el UW92NA es una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones de visualización. Esta pantalla atraerá a los espectadores independientemente de si su orientación es vertical u horizontal, garantizando que el mensaje llegue a su objetivo” comenta Alvaro Ausín, country sales manager de MAXHUB para Iberia.