MARZO SE VISTE DE GALA

  • 6 de marzo de 2022
MARZO SE VISTE DE GALA

La entrega de los Oscar 2022 regresa casi de forma normal.

 

Elsa Crausaz

Instagram: @nuitvreve

Las películas elegidas, de la mano de los artistas y profesionales del cine, se reunirán en los próximos días, exactamente el 27 de marzo en la alfombra roja, en el DOLBY THEATRE de Los Ángeles.

La edición número 94 de la gran fiesta de la Academia de Cine de Hollywood, estará llena de dinamismo y algunos cambios.

Buscará volver a la total normalidad de los años anteriores a la pandemia.

Una característica importante es la figura del presentador.

La cadena ABC, responsable de la transmisión ha dejado leer entre líneas que será más de uno dándole a la ceremonia versatilidad y un toque informal.

 Tres serán los segmentos para esta gala, presentados por: Amy Schumer(La Vida y Beth), Regina Hall(Me Time) y Wanda Sykes(Bad Moms) las escogidas para conducirlos.

El glamour fue el protagonista en la última edición, y los invitados cumplieron con el dress code al pie de la letra.

Este año se espera mucho más. Una alfombra roja excesiva o tal vez frente a la situación mundial looks más interesantes, virales y solidarios.

Queridos lectores bhalianistas, es una caja de pandora. Quizás nos encontremos con una caída al estilo de Selena Gomez, la NO presencia de Lady Gaga, por NO estar nominada como mejor actriz por LA CASA GUCCI.

Pero para España será un placer a los ojos ver a nuestros artistas Penélope Cruz y Javier Bardem, desplegar su amor y glamour por la red carpet más famosa del mundo.

Aplausos de pie por el cine español…y olé.